cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 2 Mantente Sano y Activo || Dibujo Nuevo

(Tema creado el: 01-27-2021 10:55 AM)
115 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
Hola Members!! Como estan? 😁🖐
 
Estos dias de verano estan buenísimos para salir de casa y Correr, relajarse y ejercitarse un poco!! Pero como sabemos ahora mas que nunca debemos tomas medidas de cuidado , la situación sanitaria desde el 2020 a cambiado y depende de nosotros prevenir contagios y mientras tanto mantenernos activos y saludables fisicamente 
Así que para nuestra suerte se a lanzado la nueva generación de la pulsera biométrica de Samsung que ayuda a llevar un estilo de vida saludable, con mejoras en la monitorización de ejercicio físico y recordatorios de higiene personal como el lavado de manos de forma periódica.
image
Ilustracion y diseño por JoakyArts
Galaxy Fit2 también realiza una monitorización exhaustiva del sueño, proporcionando consejos para mejorarlo, a través de Samsung Health. De la misma forma, Galaxy Fit2 detecta y rastrea automáticamente hasta cinco tipos diferentes de actividad, ofreciendo información sobre el estado físico, como las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, la distancia y mucho más. Además, incluye el rastreo manual de hasta 90 ejercicios.
 
Ademas una de las medidas más sencillas, pero más importantes para combatir enfermedades, es el correcto y constante lavado de manos, Por este motivo, Galaxy Fit2, dispone de un recordatorio para el lavado de manos, permitiendo establecerlo a intervalos regulares, o planificarlo en determinados momentos del día, ayudando a preservar la salud.
 
 
image
 
Samsung Health: para sentirse bien todos los días
 
Los beneficios de Galaxy Fit2 aumentan cuando se combina con la aplicación Samsung Health, ya que ofrece la oportunidad de controlar el estado de salud con facilidad a través de una amplia gama de funciones. La aplicación permite establecer objetivos y controlar el nivel de actividad y la intensidad del ejercicio, la calidad del sueño, las calorías consumidas, la ingesta de agua e incluso los niveles de estrés a través de un diseño simple y funcional.
 
Además tiene funciones exclusivas para aquellos que tienen un Galaxy S20 Fan Edition
 
Galaxy Fit2 amplía sus posibilidades cuando se relaciona con otros dispositivos del ecosistema Galaxy, el Galaxy Fit2 se empareja con Galaxy S20 Fan Edition para proporcionar varias ventajas, como revisar notificaciones y enviar respuestas rápidas desde la muñeca. Incluso se puede controlar la música del dispositivo sin tocar el móvil.
firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios