cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S6 Lite | Review + Unboxing by LOUST 🎨🖌️💕🌈🖍️

(Tema creado el: 08-19-2020 01:21 AM)
103 Visitas
JLoust
★★★
Opciones
Tu Voz...
¡Hola amigos y amigas de Samsung members!️
 
Hoy les voy a mostrar la Tab S6 Lite según el punto de vista del arte y el dibujo digital. 
 
Hice una selección de algunas funciones que tiene la Tab que para nuestro terreno son espectaculares! Ojalá que les guste las que elegí para mostrarles.☺

 

 
La tablet cuenta con muchas más herramientas copadas, pero si no les tenía que hacer una película que duraría 1000 años

 

 
También les voy a pasar un par de ideas para destapar la creatividad, como por ejemplo un tip al que yo le llamo "Caza de colores" y una manera de hacer un retrato de terminación de tipo realista a partir de una foto, en unos simples pasos!
 
Ojalá que disfruten de ver el video tanto como yo disfruté haciéndolo!!!

 

 
Déjenme cualquier pregunta, comentario o duda que les haya quedado acá abajo que los voy a estar leyendo y contestando🤩 Al finalizar la moderación el team de Samsung Members les va a dejar un link para que se anoten en el sorteo y poder ganarse una Tab S6 Lite igualita a la mía!

#TabS6 #arte #ilustración #JLoust #SPen

------

Para participar del Sorteo por una Galaxy Tab S6 Lite, ingresa al siguiente link ⬇️⬇️⬇️
https://www.samsung.com/ar/microsite/sorteotabs6lite/


Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) desde el día jueves 13 de agosto 2020 a las 16:00hs hasta el jueves 27 de agosto de 2020 a las 12:00pm. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/sorteotabs6lite/ SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

144 Comentarios
Guada1ayassa
Active Level 1
Tu Voz...
Una pregunta, la tablet es para dibujar o yo le puedo instalar programas para dibujar y otras cosas?
0 kudos
Rosario_20
Active Level 6
Tu Voz...

También le podes bajar la app que vos quieras.. J.Loust por ejemplo le bajo PENUP! 

0 kudos
Guada1ayassa
Active Level 1
Tu Voz...
Una pregunta, yo misma le puedo instalar los programas que quiera, o es solo para dibujar?
0 kudos
MJG77
Active Level 3
Tu Voz...
genial. espero ganar
0 kudos
iaramedinaa
Active Level 1
Tu Voz...
Hola! Soy artista tradicional y me encantaría poder aprender a trabajar de forma digital, asi que la tablet me vendría genial jajaja. Me ayudaría y aprecio un montón también si me siguen en mí cuenta de arte en instagram🤗❣️ https://instagram.com/iararte_
0 kudos
CrisTheKid23
Beginner Level 2
Tu Voz...
🤯
0 kudos
Barsnicoch
Active Level 2
Tu Voz...
cómo se participa del sorteo?
0 kudos
Barsnicoch
Active Level 2
Tu Voz...
sirve para juegos?
0 kudos
yeuvhen
Beginner Level 4
Tu Voz...
😀
0 kudos
Yyescobar
Beginner Level 2
Tu Voz...
Yo me compré tab A de 8" y hace maravillas no me quiero imaginar las maravillas que debe hacer la Tab S6. impresionante