cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Unpacked] Día 1 - Arrancó la aventura ✈️🇺🇸

(Tema creado el: 07-08-2025 10:27 PM)
66 Visitas
Flower75
Opciones
#WithGalaxy
¡Buenas Members! ¿Cómo están? 😄

Lo prometido es deuda, vengo a contarles todo de esta experiencia. 

Ya estoy en Nueva York arrancando esta experiencia única como parte de Samsung Members Stars… ¡y no saben lo que fue este primer día! 👀🇺🇸

image

Llegamos a la ciudad bien temprano, tipo 8am, y nos vinimos directo al hotel. Ahí nos recibieron con un kit de bienvenida espectacular (les dejo foto 📸👇🏼😞

image

🎒 Mochila super copada con pins de Members
👕 Dos chombas de Samsung Members
🪪 Mi credencial para usar durante los 4 días
🎟️ Invitación al Galaxy Unpacked 2025 con un ticket de subte neoyorquino incluido
🔋 Cargador portátil
🌬️ ¡Y hasta un ventilador de mano! Porque sí… está haciendo bastante calor por acá 🥵

image

Después de acomodarme, aproveché para salir a caminar un poco y conocer la ciudad.
Uno de los lugares que visité fue el World Trade Center, donde antes estaban las Torres Gemelas. Hoy en su lugar está el Memorial del 11-S, un espacio que emociona muchísimo y que invita a reflexionar. También está el Oculus, un edificio blanco increíble que funciona como estación de tren y shopping, con una arquitectura futurista impresionante.
📍 Si visitan NY, es un punto clave para conocer la historia y la fuerza de esta ciudad.

image

Estoy muy feliz de estar acá, representando a Argentina 💙
Y mañana… ¡es el gran día!
Vamos a estar en el Galaxy Unpacked, viviendo todo desde adentro y compartiendo con ustedes cada detalle 📱🔥

image

3 Comentarios
#WithGalaxy
ESAAA FLOR!!! 🇦🇷 A disfrutar muchisimo 💖 Ansiosa por ver todos tus posts del Unpacked y los vlogs diarios 😋
#WithGalaxy
Aww gracias Mica!! Muchos amigos tuyos por acá te mandan saludos 🫶🏽🫶🏽 Linda energía dejaste en los eventos anteriores 😊
JBRAVO85
Active Level 6
#WithGalaxy
@patoqueen 😂
0 kudos