cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 Recibe Google Asist

(Tema creado el: 05-11-2022 06:15 PM)
186 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

El Galaxy Watch 4 podría haber revolucionado los teléfonos inteligentes con tecnología Wear OS, pero le faltaba una característica crucial: el Asistente de Google. Los usuarios han estado esperando el asistente digital desde que se lanzó el reloj inteligente. Se rumoreaba recientemente que el Asistente se estaba implementando, pero Google rápidamente derribó esos rumores .

Ahora tenemos la confirmación directa de Samsung de que el Galaxy Watch 4 está recibiendo el Asistente de Google. Aún no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento firme, pero la compañía dice que llegará este verano. Los propietarios de Galaxy Watch 4 extrañaban mucho al Asistente. Su reloj inteligente cuenta con el asistente de voz Bixby de Samsung, pero no hace falta decir que no hay comparación con el Asistente.


El Asistente de Google finalmente llegará para el Galaxy Watch 4

Este anuncio se hizo hoy como parte de la conferencia Google I/O. Patrick Chomet, vicepresidente ejecutivo y jefe de la oficina de experiencia del cliente de la división móvil de Samsung, confirmó que los usuarios del Galaxy Watch 4 podrán descargar el Asistente de Google en sus relojes inteligentes a partir de este verano. Assistant desbloqueará un mundo de nuevas experiencias habilitadas por voz para los usuarios.

También mejorará la funcionalidad con aplicaciones de terceros. Por ejemplo, los usuarios podrán controlar Spotify con el Asistente de Google para cambiar de pista con comandos de voz. Chomet también confirmó que se optimizarán más aplicaciones y servicios de Google para los relojes Galaxy a finales de este año.

"Verano" puede sonar como un período de tiempo vago, pero no está tan lejos. Es posible que solo sea cuestión de un par de meses antes de que los usuarios de Galaxy Watch 4 finalmente puedan experimentar el Asistente de Google en sus relojes inteligentes.



Fuente: https://www.sammobile.com/news/samsung-confirms-galaxy-watch-4-get-google-assistant-summer/



image

 


4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que bueno! Parece que tienen todo listo, pero primero tienen que lanzar el Pixel Watch con el asistente de Google y recién después llegará al watch4.
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buenísima Noticia para los usuarios del Galaxy Watch 4.
Solo les quedará esperar su llegada.
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Mientras no lo tengo sigo.....1652305505978.gif
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
🤣🤣🤣