cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 5 series Más de cerca | JoakyArts

(Tema creado el: 08-10-2022 08:19 PM)
369 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
Tremendas bellezas estos nuevos Wereables Galaxy ¿que les parecen esos colores? 🙃
image


14 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que Placer poder Disfrutar de verlos y ver sus primeras impresiones👏👏👏👏
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy lindos. El Pro es el que más me gusta en aspecto. ¿Pudieron probar el nuevo sensor de temperatura? ¿Que tan exacto es? Se sabe si estará habilitado su uso para los equipos que se venderán en la Argentina?. Muchas Gracias!
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Los Pro se ven x así decirlo Zarpados y los 2 colores muy Buenos.


Mira ese video lo bien que se ven.

En lo posible en la PC o mejor aún en el Smart así ves mejor los detalles del Pro.


https://youtu.be/sYd0Fnq0Qbw
Joaquín_
Active Level 7
#WithGalaxy
Me gusta que este hundido para adentro, pocas probabilidades que se raye la pantalla, en el live muestran que lo rayan con una llave y una moneda y al parecer se lo aguanta el zafiro, igual habra que ver los test mas a fondo pero de primeras impresiones bastante bien. Espero q no exceda los 150000$
Joaquín_
Active Level 7
#WithGalaxy
sino la otra es comprar el w5 de 44mm y comprar esa funda, pero 1. queda como un armatoste 2. 11 lucas por esa funda es un afano, prefiero invertirlo en el pro de una, mientras no me salga 230000 jajajajScreenshot_20220810-234614_Mercado Libre_8242_1660185985.jpg
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
El watch4 classic esta casi 90lucas, creo que el nuevo rondará como mucho los 120.000 y hasta me parece mucho de diferencia entre uno y otro pero bueno habrá que esperar los precios "argentinos"
Joaquín_
Active Level 7
#WithGalaxy
Eso es lo que me aterra, la comparacion con los watch 4 y classic, el 4 basico de 44mm lo vi con descuento 44mil ahora esta 62, ya con 150k me compro una tele de 65 pulgadas, claramente son prioridades/ precios/ opciones pero me parece mucha plata por un reloj. el s22 ultra lo pague 190 y el reloj mas o menos va a estar en eso
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
Suerte que pagaste el s22 eso, yo pague esa plata por el s21u. Obvio que son prioridades que uno elije pero es una locuraaa mal.
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Biennn, yo tambien quiero saber cuan exacto es al medir la temperatura, ademas saber si es temperatura de la piel o corporal y si esa función va a estar disponible en Argentina. Gracias !!