cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyxBTS

(Tema creado el: 06-19-2021 01:04 AM)
270 Visitas
13Feri
Beginner Level 5
Opciones
#WithGalaxy

Feri x VFeri x V

 

Mi bias es Kim Taehyung, el capricorniano que en un momento es un osito chiquito 🐻 y luego se transforma en el hombre más bello del mundo🌟.

👉Por qué razón elegi a el como mi favorito? La verdad es que cuando te empezas a encariñar con estos seres tan bellos como BTS, es dificil elegir a uno, pero resulta que TaeTae me toco el corazón la primera vez que lo vi. Su personalidad me llamo muchisimo la atención, verlo en los Run (su programa de variedad), en los conciertos, sus palabras de aliento, el hecho que se alla deprimido en esta cuarentena (cosa en la que conecte con él muchisimo, porque me sentia igual que él) y aún asi nos alla regalado una canción hablando sobre ello (Blue & Grey), lo transparente que es con sus gestos, sus canciones y como cante, todo eso me hizo elegirlo como Bias. Admiro muchisimo a V y que se quiere esforzar muchisimo más para ser mejor en lo que hace. Gracias a él y al resto de los miembros, pude salir adelante en esta cuarentena. Cuando no puedo dormir escucho las canciones cantadas por  V porque me traen tranquilidad, en especial Sweet Night. GRACIAS BTS POR TODO EL CARIÑO Y AMOR EN ESTOS AÑOS 💜

Intente imitar la pose y vestuario (Gracias a mi hermano jeje) del poderosisimo Taehyung y le agregue algunos dibujitos de corazones y el "I purple You💜" que reflejan el amor que recibo por BTS, el cartelito de ARMY por ser miembro de su club de Fans, el nombre Taehyung y TaeTae (como le decimos cariñosamente). Espero lograr cumplir las expectativas!!! 😘

2 Comentarios
#WithGalaxy

¡Gracias por compartirnos tu foto #withGalaxy y esa tan linda reflexión sobre tu bias! 💜

 

¡Saludos!

Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Me encantó💜