cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ganadora Torta Aniversario 3️⃣🎂

(Tema creado el: 05-03-2023 06:38 PM)
323 Visitas
micamo
Opciones
#WithGalaxy
Hola Comunidad! Ya estamos en Mayo, lo cual quiere decir que un 33% del 2023 ya pasó😲 A este ritmo, en un pestañeo ya va a ser Diciembre otra vez🙉 

Si el finde estaban ansiosos por conocer cuál fue la Torta Aniversario que resultó ganadora de la votación, sepan disculpar la demora pero entre que estoy estudiando porque se vienen los parciales, ando super resfriada y fue mi cumple, apenas estuve con el celu.

Ahora si, entre 5 opciones de tortas super tentadoras (yo no me hubiese podido decidir por solo una opción😅), la que coronaron como ganadora y por ende se convirtió en laTorta del 3er Aniversario de Samsung Members fue...🥁🥁🥁 EL CHEESECAKE OREO 🎉🎊

image
Cheesecake Oreo

Muchisimas gracias a todos los que se coparon y participaron de la dinámica💘 Estuvo muy divertida! 

Obviamente dentro de muy poco les voy a subir la receta así, si quieren, algún dia la hacen 🥰

Saludos!
14 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Pero muy feliz cumpleaños atrasado! Que pinta esa torta! No fue la que voté pero seguro que fue un éxito! Quedamos a la espera de la receta.
#WithGalaxy
Muchas gracias HUR-Z!! No sobro nada 🤭
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Y ahora que hacemos....🤦🏻🤣🤣🤣
Guille_ARG
Expert Level 4
#WithGalaxy
Feliz Cumple, el mio también fue hace poco, soy de Tauro
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Entonces también feliz cumpleaños atrasado para Guille!
#WithGalaxy
Aaaaa compa taurino 🫸🏻🫷🏻 Feliz Cumple atrasado (o adelantado al año que viene 😉)!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Tiene toda la pinta! 🙌

#WithGalaxy
Quedo muuuuy parecida a la de la foto inspo jajajajja 💘
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Una delicia :3