cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌻🌻🌻GIRASOLES🌻🌻🌻

(Tema creado el: 02-05-2023 11:10 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Durante las vacaciones de verano en la costa ya es una tradición familiar, salir un día por los caminos rurales en la búsqueda de un campo con girasoles.
Hace un tiempo atrás había compartido un posteo con mis fotos de los girasoles. Son las fotos que voy sacando de aburrido, mientras mi señora saca las fotos de verdad. https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/en-busqueda-de-los-girasoles-un-clásico-del-verano/td...
Bueno había quedado pendiente poner alguna foto de las que sacó ella. Si gusta otro día subo otra.
Las fotos hermosas, pero para sacarlas tuvimos que saltar todos una zanja, luego trepar un alambrado, el enano casi pisa un 🐸 que disparo justo y nos llevamos un flor de susto con una 🐄 vaca 🐮 que había suelta entre los girasoles que nos gritaba su muuuuu y nosotros salíamos todos corriendo gritando desesperados. 🤷🏻😂😂😂 Y si somos gente de ciudad... Todo sea por las 📷 con los 🌻🌻🌻

image

image

image

23 Comentarios
ChGr64
Expert Level 1
#WithGalaxy
Excelentes fotos... y una película el relato para obtenerlas...! Estaba esperando la persecución a escopetazos onda los Dukes de Hazzard... 😜
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Me acabo de hacer la película, escopetazos, atrás la vaca y todo entre medio de los girasoles, como peli de terror. 🤣
CDaniel1
Expert Level 2
#WithGalaxy
Pero el cuadro de las tomas quedaron épicas.
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
En cualquier momento nos corren a los tiros! 😂😂😂
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Dukes de Hazzard que manera de verlos 🤭
ChGr64
Expert Level 1
#WithGalaxy
Amaaaaaabamos a la prima Daisy... 🥰
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Hermosas las fotos. 🤩
La patrona la tiene re clara, se nota. 😎
El detrás de escena, mortal. 🤣
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias. El detrás de escena termina siendo siempre épico. 😂😂😂
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Vos entendés que si tu señora está de acuerdo en que subas más fotos suyas, tienen que venir acompañadas del detrás de escena, no?
No vamos a conformarnos con menos, sabelo. 🤭