cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Gracias Members por Participar! |#DiaDelAmigoSM JoakyArts

(Tema creado el: 07-28-2021 11:42 AM)
120 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
Holaa Comunidad 😊
Ya estamos en el último día para participar del concurso #DiaDelAmigoSM porque les recuerdo que MAÑANA a las👉12HS del medio día cierra el concurso

Y la verdad les quiero agradecer a todos por participar , por compartir tan lindas y especiales historias de amistad que se han logrado a través de las diferentes circunstancias de la vida ya sea por estudios, trabajos y proyectos, a todos ustedes MUCHAS GRACIAS!!! 🤗💪
image
POR FAVOR COMUNIDAD NO OLVIDEN PUBLICARLO EN LA SECCION #WithGalaxy y colocar el hastag #DiaDelAmigoSM PARA VALIDAR SU PARTICIPACIÓN Y CONCURSAR DE MANERA CORRECTA 


¿Como voy a Dibujar a los Ganadores?
Para que vayan teniendo una idea de como serán sus retratos, aquí les comparto algunos de mis trabajos personales 🙂a diferentes personas con las que he trabajado Retratando!
image

image
Para finalizar este post nuevamente les agradezco a todos por estar acá en la comunidad y día a día compartir de sus diferentes gustos y talentos 🤗
image

Saludos Amigos!!😎🖐
4 Comentarios
#WithGalaxy

🤩🤩🤩

YaninaRomero
Active Level 5
#WithGalaxy
Te admiro 👏👏👏 un gran artista 🎨😱😱😱
#WithGalaxy
Holaa @YaninaRomero 🖐😁❤️Muchas gracias , que lindoo saberlo , muy pronto todos van a poder aprender conmigo a dibujar 😊👨‍🎨
YaninaRomero
Active Level 5
#WithGalaxy
Sería un gran logro!!!😳 Soy un desastre dibujando 😭😭😭