cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HABLEMOS DEL SAMSUNG J2 PRIME Pantalla

(Tema creado el: 10-18-2024 11:53 AM)
202 Visitas
Genesis1005
Beginner Level 4
Opciones
#WithGalaxy
Voy a empezar diciendo que este fue mi 2 celular lanzado por primera vez en el año 2016, no hace mucho tiempo, pero les diré que fue uno de los mejores que tuve y saben por qué???? 

1. La pantalla era de ladrillo se caía y apenas tenía unos rasguños (NO SE ROMPIA). La desventaja de hoy un pequeño golpe se quiebra la pantalla en 2.

2. La batería era desmontable y yo la PODÍAS sacar y remplazar por una más nueva, ademas de que la bateríate duraba como 5 dias si cortaban la luz, esta es una de las desventajas con el celular de hoy por que 🤔 bueno es lógico el tiempo de una batería es menor a 1 O 2 año (la última vez me duró unos 2 años y se hincho hasta no más poder.... 

3. A pesar que se caía la carcasa apenas se rompía..... desventaja de hoy que se rompe con facilidad si se hincha una batería 

4. La única ventaja que tiene de 7 años hasta hoy es que los programas, actualizaciones y aplicaciones nuevas son una salida ventajosa para el día a día por que estamos muy prendidos a la tecnología, ADEMAS DE ALMACENAMIENTO BRUTAL QUE NOS BRINDAN, y la duracion de bateria si resiste... pero la desventaja será la calidad de pantalla, carcasa y batería..

image

image

1 Comentario
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buenas reflexión y experiencia.

Con el paso de los años, fuimos perdiendo características para ganar otras en consecuencia: no hay más batería extraíble, pero tenemos certificaciones IP68

Las pantallas se rompen más fácil, pero son mucho más grandes (le duela a quien le duela, el gorilla glass no sirve. Para mi, la última buena versión fue el gorilla glass 5: se rayaba pero no se rompía nada fácil)

Las carcasas no se rompían porque eran de plástico, hoy tenemos materiales mucho más premium y que brindan mejor sensación en mano, como el aluminio y el titanio, además del cristal.

¿Vale la pena haber perdido estas virtudes qué muy bien mencionas en tu post para ganar las otras que yo he mencionado? Depende de cada uno. Para mi, el hecho de tener la certificación IP compensa totalmente el haber perdido las baterías extraíbles, y tener materiales premium me gusta más que tener materiales de plástico, que si, son resistentes, pero no suelen ser agradables al tacto.

Eso si: falta mucho avance por hacer en la durabilidad de las pantallas.

Me encantó leer tu posteo. Un saludo 🙌🏻