cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📸📸 Haciendo tiempo en Buenos Aires hasta el 22 Enero 📸📸

(Tema creado el: 12-24-2024 05:10 PM)
250 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Ahora por recomendación de Hurz viaje a la Costa en Busca de Mr.Sung, pues tiene mi pasaje de avión ✈️ listo para el gran evento, ya que Tony me dejó dando vueltas en CABA.🤷

Sigo aceptando estadías temporales 🤭

Fotos con Note 20 Ultra modo automático, sin filtros.

image

image

image

image

image

image

Tengo que hacer tiempo hasta el 20 de Enero para viajar✈️ y estar el 22 de Enero ¿Me imagino que ya sabes a dónde voy no?

Saludos👋 
elpeladotecno 😊 
23 Comentarios
User_2024
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola pelado! 😊
Seguramente vas al evento de presentación de los S25.
Saludos para Mr. Sung, va a querer irse a vivir a Cuyo cuando pruebe tus vinos mendocinos!!! 🍷 😂
User_2024
Active Level 10
#WithGalaxy
Cuando hables con Mr. Sung, entre copa y copa, decile que si le ponen el Snapdragon 8 Elite al S25 común del mercado latinoamericano, pueden contar conmigo como un posible candidato para la compra!
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Justo has hecho la pregunta que me estoy haciendo hoy día, tengo info de ambos lados.

Asegurado que el Ultra es un Elit pero el S más chico no lo puedo confirmar al 💯 ya que ayer justo me llegó info de un Chip Samsung.

Esperemos que de con Mr.Sung y la caja de vino le suelte la lengua 🤣
User_2024
Active Level 10
#WithGalaxy
🤣
vikytriki
Active Level 10
#WithGalaxy
No vas en avión, vas en trennnn 😂 Felicidades Pelado!!
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tuve que improvisar y no conseguía pasajes de avión 🤭
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Pelaaa, perdón si no viene al caso pero quería preguntarte aprovechando este post: ¿es cierto, o en tu experiencia notaste, que las actualizaciones degradaron la calidad de la cámara de tu Note20U respecto a cuando era nuevo o sigue siendo igual de buena o mejor?

Saludos y feliz viaje 🙌🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
La verdad que desde que llegó Android 12 al Note 20 Ultra lo destruyeron en calidad de imagen, ni hablar con el 13.

Recién en las 2 últimas actualizaciones está mucho mejor, pero no queda perfecto que cuando lo compre. Es una lastima porque las manzanitas que hay en la familia si dan lo mejor de si y le pasan el lustre.
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Tenía esperanza de que no fuera así 😒
A partir de hoy no vuelvo a actualizar el S23U. Quedará en ONE UI 6.1.1 con parche diciembre hasta que lo cambie. Probaré ONE UI 7 en el S24+, que no es el que uso para las fotos. Este S23U lo dejaré como está para preservar la calidad de camara. Es muy frustrante que hagan esto, pero así funcionan las grandes empresas. Gracias pela por tu respuesta. Feliz viaje y felices fiestas