cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📺🤭 Hasta mi perro la tiene clara 🤣📺🤭

(Tema creado el: 05-11-2024 08:50 AM)
459 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image
Foto con Note 20 Ultra editada con el editor de galería de Samsung.

Que tengan un hermoso sábado 😊 
elpeladotecno 😉 
#WithGalaxy
Ay no sé de que me estás hablando jajajajaja. 😂 La verdad nunca toqué nada de la parte operativa del celu, primero xq no entiendo y segundo xq le doy un uso bastante básico. Supongo que si no actualizo por un tiempo no va a pasar nada.
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Algunos cambian el CSC para recibir las actualizaciones antes. Si no tocaste nada estás en ARO. Si podés, avisá si recibís el aviso. Y por supuesto, no va a pasar nada si postergás la actualización un tiempo.
#WithGalaxy
Gracias por la explicación!! 🙌🏻 No, no toqué nada de eso, está como vino de fábrica. Si, obvio cuando me llegue el mensaje de actualizar les aviso. 😊1715453506961.gif
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias Pela!
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
😉1715451240630.gif
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Salvo que se avise o se lea alguna noticia siempre e actualizado cuando vienen.

Ya q las actualizaciones corrigen errores de software o mejoran la seguridad.
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
En mi caso no siempre ha sido para bien, más de una vez me destruyó la calidad de la cámara o me puso lento el celular.
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que sal, eso que tenemos el mismo teléfono.

Le doy caña en juegos y personalizaciones.
EQUISYZ
Active Level 4
#WithGalaxy
En mi caso hermano,yo estoy esperando las actualizaciones con ansias,en especial a one ui 6.1,xq yo actualicé a android 14 y one ui 6 y me cago todo el celular ahora anda para la *** madre,horrible,ya hace como mes y medio o dos meses.Asi q estoy esperando con ansias alguna actualización(ya me llegó una el mes pasado pero no soluciono nada)...Tengo un galaxy a54 y justamente una de las razones por las q lo compre es x las 4 actualizaciones android q prometen...pero de q te sirve q te prometan 4 si apenas actualizas a una versión de Android superior te lo cagan al celular...