cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hercules me dejaste sola 😭🖤💔

(Tema creado el: 05-28-2021 11:20 AM)
120 Visitas
Merybulacios
Active Level 10
Opciones
#WithGalaxy
Hola gente como están? Yo re mal casi que no puedo creerlo ayer a mi bebé Hércules lo atropelló un auto y murió estoy devastada en nuestras vidas el era el bebé el papito d la casa que llegabas y era amor.. gracias a a el pude yo superar la desprecion en un tiempo.. era el mejor muy fiel compañero que era mi sol y ml sombra me dejaba... me duele tanto el alma saber q llego para darme tanta felicidad y hoy se llevo todo 💔
6 Comentarios
LilianEstela
Active Level 3
#WithGalaxy
Fuerzas! Yo perdí a mi gatito bebé en situaciones similares y sé perfectamente lo que se siente.
Merybulacios
Active Level 10
#WithGalaxy
Es re feo amiga sentir esto.. hace poco murió mi mamá y me costó salir de esa situación y te juro que este ser me ISO esta un poco más contenta a mi y a mi hija
0 kudos
José21
Expert Level 2
#WithGalaxy
Lo siento mucho Mery, ellos son unos seres incondicionales para con nosotros y son parte de la familia. Te deseo lo mejor y siempre va a estar presente en tu corazón. Un abrazo!!!
Roalbe
Expert Level 5
#WithGalaxy
😥😥😥 cuanto lo siento💔 abrazo
anabeth29
Expert Level 3
#WithGalaxy

lo siento!!!!

 

#WithGalaxy
@Merybulacios mucha fuerza!!❣ Yo hace más de un año perdí a mi bebé, Nina, 🥺 era la alegría de casa, y hoy aún duele, y la extraño mucho. Mucha fuerza y se muy bien que es lo que estás sintiendo! ❣🥺