cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hermanos Unidos 🎧

(Tema creado el: 09-17-2022 04:50 PM)
168 Visitas
micamo
Opciones
#WithGalaxy

image
De izquierda a derecha: Galaxy Buds+, Galaxy Buds2 y Galaxy Buds2 Pro

Como dice la famosa frase: "Hermanos unidos jamás serán vencidos" 😂 Que no se note que amo los Buds 🙈

¿Cuál es esteticamente sus Galaxy Buds favoritos?

Saludos!
8 Comentarios
JoacoSoler
Active Level 8
#WithGalaxy
Buenas! Excelente foto jaja, personalmente estoy del lado de los Buds 2 Pro, será la emoción del primer día? Jaja
Después coméntanos que conclusiones sacas respecto a los Buds 2 y los Buds 2 Pro.

Pd: casi compro los lila pero no había, y entre negro y blanco, también me terminé decantando por los blancos.
#WithGalaxy
Emocion del primer dia y para siempre jajajajaja Yo los vengo usando hace 1 mes y estoy encantada 💘 Despues voy a publicar una review mas extensiva pero me parecen mas comodos que los Galaxy Buds2 😋
JoacoSoler
Active Level 8
#WithGalaxy
Hace 1 mes? Los conseguiste super antes! La verdad que los Buds 2 fueron y son espectaculares, super compactos y cada tanto aparecían ofertas insuperables. La única pega, después de un ratito o si masticaba el derecho se me alojaba bastante. Ahora, precio/calidad, siguen siendo los mejores Buds. Y algo que no se comenta mucho es el volumen máximo de los Buds 2, es tremendo.
#WithGalaxy
Los consegui antes porque me los dieron en el Unpacked 🙈
Enmänuel
Active Level 10
#WithGalaxy
Favoritos en color siguen siendo los Buds 2 Olive 👌Picsart_22-02-18_17-29-49-963_1000000316_1663445308.jpg
#WithGalaxy
Colorazoooo 😍
0 kudos
#WithGalaxy
Habiendo conocido los Buds 2 Pro, creo que son mis favoritos jajaj porque osea son un gran cambio de forma visual y tacto
#WithGalaxy
YO LOS AMO ♥️