cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hermosa noche #withgalaxy #vialactea

(Tema creado el: 08-07-2020 05:16 PM)
4803 Visitas
alemiz
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy




image



110 Comentarios
MartinXeros
Active Level 3
#WithGalaxy
excelente vista!
129lll
Expert Level 5
#WithGalaxy
Te invito a regalarme un like en el link Muchas gracias 😘🤗https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Cielo-tranquilo/td-p/6330192
0 kudos
TamiW
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola como estas¿?, perdón por tanto spam, me ayudas con tu like en mi post, te dejo el link https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-quot-BTS-Edition-quot-FindYourPurple/td-p/... gracias 💜
0 kudos
Natucha
Active Level 4
#WithGalaxy
bellísima. me encanta 💖
Rosanabp
Active Level 5
#WithGalaxy
muy linda foto!
raull2020
Active Level 1
#WithGalaxy

y las estrellas? Puras ventanas hay, después te quejas de los demás de porque ganan jajajsjshs

raull2020
Active Level 1
#WithGalaxy

JAJAJAJA enséñame donde dice que no necesita verse estrellas? Donde? 

El concurso si cumplió, solo que como ustedes no ganaron, empezaron a llorar hasta que tuvieran su recompensa 

Encima decis esfuerzo, que esfuerzo si lo único que vos y los demás hicieron fueron spamear en toda la app y todavía dicen que se esforzaron y hay que esforzarse porque una foto bonita no gana, así dijeron varios de los que se quejaron jajajsjs. Más mala la foto con la que participaste; por algo la borraste

raull2020
Active Level 1
#WithGalaxy

Uno solo??? Jajaja si hubo 3 y más los que lloraron porque no ganaron 

Mostrame una captura de pantalla 😉😉

alemiz
Expert Level 5
#WithGalaxy
cada uno con su opinión. no hay necesidad de discutir. no está para eso la comunidad. te deseo todo lo mejor y pensalo antes de tirar hate porque si
0 kudos
raull2020
Active Level 1
#WithGalaxy

Encima te quedas callado por lo que dije del "esfuerzo" que hacen JAJAJAJAJAJAA, no sabia que copiar y pegar el mismo mensaje en todas las publicaciones es hacer un "esfuerzo"