cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hermosa Tarde ahora mismo

(Tema creado el: 12-07-2023 06:23 PM)
115 Visitas
Roland23
Active Level 8
Opciones
#WithGalaxy

image

9 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Llamativa imagen de un par de relajadas y calzadas extremidades inferiores, reposando sobre el mullido césped, en una jornada porteña y primaveral.
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Saliste a correr o es un día de vagancia?
Cómo te fue con la funda naranja? Se percudió, la jubilaste o sigue pipi cucú?
Roland23
Active Level 8
#WithGalaxy
Jajajaja sigue bien por que la huso solo para cuando salgo de paseo cuando trabajo le pongo otra funda Jajajaja
Roland23
Active Level 8
#WithGalaxy
Y Entrene el día Miércoles y hoy Viernes Entreno de nuevo Jajajaja tres veces a la semana
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy bueno! Yo estoy media abandonada con la actividad física. Estoy comiendo sano sin azúcar ni harinas hace un tiempo pero me da fiaca empezar a entrenar. Y es cuestión de empezar, y generar el hábito. Y ahora no tengo excusas, tengo todo el equipo con el z flip que no ocupa lugar 😂.

Voy a salir en la bici. Tengo una bici buena y una aurorita que si me la roban, no la voy a extrañar. Es una bici al estilo picapiedras que si bien tiene un par de cambios punto a punto, si te salís de los cambios centrales para pasar una subida, se descarrila la cadena, jaja! Mañosa como la dueña.

No me animo a salir a la calle con cosas que llamen la atención porque corrés el riesgo que aunque no te resistas te lastimen igual.

A la gente no le importa mucho por lo que se ve en la calle.

Vos mismo, andás sacando fotos por la calle con un celu de un palo sin miedo al éxito 🫣.
Roland23
Active Level 8
#WithGalaxy
Jajajaja si yo saco foto de todos lados sin Problema Jajajaja y la Verdad no me preocupa tanto si me roban se que me celular es muy caro en estos momentos pero bueno no puedo estar todo el momento con miedo jajajaja
Roland23
Active Level 8
#WithGalaxy
Vos todo bien Gabruchi ??? 💪🏻😁👍🏻
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Siiii. Empecé a estudiar música con un saxo. Nunca es tarde 😱. Eso me tiene muy entretenida porque lleva mucho tiempo. El laburo bien, la familia bien, los amigos bien y con mucha esperanza de lo que se viene 😉.
La tarjeta todavía no explotó por las fiestas porque viene muy austera la cuestión 🤪.
Roland23
Active Level 8
#WithGalaxy
Me alegro Gabruchi que bueno que estudias Música y que estas bien Saludos