cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola a todos 😉

(Tema creado el: 11-29-2021 10:45 AM)
89 Visitas
Pinochet_
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

image

Me compré estos Buds Pro gracias al descuentazo que me dió esta comunidad de samsung!! Muchas gracias😍👌 en unos dias me llegan, no puedo esperar!!!!
6 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
#WithGalaxy
Holaa @Pinochet_ 👋
Como estas?? 😁
Me alegro mucho que por el samsung members days te hayas podido comprar los buds pro, son los mejores auriculares en todo sentido.
Después contanos tu experiencias
Saludos 🤗 💋
0 kudos
Pinochet_
Active Level 3
#WithGalaxy
Por supuesto!! Yo no soy un sabiondo de este tipo de tecnologías como los auriculares ni tampoco sobre los sonidos de tal, pero tengo una idea muy buena de lo que son, ya que me gusta mucho ver videos de reviews sobre estos y mas, y según vi son una competencia fuerte en el mundo de los auriculares inalambricos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
#WithGalaxy
Como lo has dicho ya los celulares de gama altas como los S y Z no vienen con auriculares en sus cajas, sino que se utilizan los inalambrico y son importantes para estos equipos hoy en la actualidad hay mucha competencia entre marcas pero aunque no tuve la oportunidad de probarlo vi varios review y comentarios y sin muy buenos.
Cuando lleguen nos comentas como suenan y si son cómodos.
Saludos 🤗 💋
0 kudos
Liste
Expert Level 2
#WithGalaxy
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
0 kudos
#WithGalaxy
Muchas felicidades @Pinochet_ por tu compra!!🎉🎉🤩
Estoy seguro de que vas a disfrutar de tus nuevos Galaxy Buds Pro!!😄😄
La calidad del sonido es premium, y la cancelación activa de ruido (ANC) es sensacional!!💪🏼😎
Imagino que debés estar ansioso para tenerlos ya en tus manos jaja 😄🤭🤭
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola @Pinochet_!

Gracias por compartirnos tu experiencia 😁 Que disfrutes mucho tus Buds Pro!

0 kudos