cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Injusticias concurso BTS

(Tema creado el: 09-22-2020 01:32 PM)
344 Visitas
arisingularity
Active Level 10
Opciones
#WithGalaxy

Buenas a todos!

Escribo porque quiero dejar mi punto de vista respecto a la elección de los ganadores.

A mi me descalificaron por ser artista y expresar mi creatividad y amor a BTS de la forma que mejor lo hago, a través del arte.

Esta foto hubiera sido mejor que con la que participé. Si subía algo como esto ganaba. O hasta si me dibujaba un corazón en la mano!

arisingularity_0-1600792127269.jpeg

 

Sí, muy absurdo. Se aprecia mucho más el arte, y los detalles cierto?

 En esencia es lo mismo, pero por no haber tomado una foto, ya no soy merecedora del premio. Cuando me pasé días pensando qué hacer para el concurso y decidí dibujar porque el arte es mi lazo más fuerte con bts. Y después pasé días y hasta una noche entera sin dormir pidiendo likes.

Esto demuestra que la CREATIVIDAD y el ESFUERZO, no son suficientes.

 

Felicitaciones a los ganadores. Sobre todo a Bel que se lo merece un montón, me alegro honestamente que vos estés en la lista de ganadores ❤️

 

Ahora el resto de los descalificados, me cuentan por qué?

Mi caso fue porque no era una foto, no sé el resto. 

7 Comentarios
ggookmimi
Active Level 10
#WithGalaxy
te entiendo totalmente... aunque la ganadora en si creo que no se lo merecía.. si te fijas en algunos comentarios ella trató mal a la gente que le comentaba.
gina_freda
Expert Level 1
#WithGalaxy

A mi me descalificaron también, y es una foto lo mío 😭

0 kudos
kone09
Active Level 2
#WithGalaxy

quien gano ? :c

0 kudos
Daaali039
Active Level 7
#WithGalaxy

Es que mira, creo que si el concurso hubiera sido por jueces que por votos, hubiera estado mucho mejor. Me tarde dias haciendo mi dibujo y el estres de ver como una imagen con un corazon purpura tenia mas likes (hechos por cuentas grandes de twitter, llenas de fans pixeles) obviamente iban a ganar los que tengan menos creatividad, me dio impotencia. Estoy agradecida que hayan hecho otro concurso, con jueces que por votos. 

jimiel
Active Level 1
#WithGalaxy
entiendo todo tu esfuerzo y lo que pusiste en el, pero pidieron fotografía, no dibujo, pudiste haberte hecho un buen dibujo en el brazo, o pintar un cuadro o algo similar, creo que debiste de leer mejor las bases y condiciones para que no haya mal entendidos.
Roalbe
Expert Level 5
#WithGalaxy
💜Hola,💜 estoy participando del concurso Galaxypestvol2 y mi mascota 😻 💜necesita tu apoyo 🙏me ayudarías con tu like a mi mascota acá 👇 lo super agradezco.♥️💜 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota/td-p/10350158 💜💜💜
0 kudos