cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inspiración

(Tema creado el: 08-11-2021 10:52 AM)
149 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Saludos Familia 😊🙌 estaba un poco desaparecido de Members, disfruto mucho de compartir contenido, mostrar las fotos que hago y leer sus comentarios, pero como todo en la vida, a veces estamos ocupados, con trabajo o simplemente queremos retirarnos unos días para enfocarnos en otras cosas, descansar y respirar otros aires. Salgan siempre que puedan, conozcan la ciudad, tomenle fotos, celebren aunque no sea día festivo, tomense algo con la persona que quieren y diganleque le quieren, sonrían más, atraigan la buena energía 😊🙏 disfruten y sobre todo hagan lo que aman y amen lo que hacen
.
Las fotos que acá les dejo las tomé frente al jardín botánico, tomadas con el S21 Ultra y editadas en Lightroom 
.
Abrazo!

image


image


8 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Hermosa captura! Gracias por compartírnosla 🙌

soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias 😊 ya tengo los snacks listos para ver el unpacked 😁😁 pero no tengo el link :( me lo podrías compartir por favor? Muchas gracias ❤
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
😁Geniooo tus fotos impecables como siempre...y lo que decís totalmente de acuerdo...abrazo!!!😊
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias 😊🙌 qué alegría que te gusten, y pronto les estaré compartiendo más, así también muestro lo que voy conociendo de la ciudad con la fotografía 🙏 saludos!
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Excelente...quedo a la espera de más material fotográfico de 💯alta calidad,
como nos mal acostubrastes. Abrazo, lindo domingo!!!🌞😁
0 kudos
#WithGalaxy

¡Que bueno que estas devuelta! 🥰 ¡Me encantaron tus fotos! 🤩 ¡Gracias por compartirlas con nosotros! 🤗

 

¡Saludos!

soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Campeón muchas gracias 🙌😊 me alegro demasiado que te hayan gustado, pronto les estaré compartiendo más 🙏📷 abrazo!
0 kudos