cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La gran estafa de la competencia del dia delpadre

(Tema creado el: 06-22-2020 07:47 PM)
1696 Visitas
fedek
Expert Level 1
Opciones
#WithGalaxy
Hoy se dieron los resultados del concurso del dia del padre. Y yo como concursante participante del mismo, con una foto de mas de 400 likes, llegando a las finales. 
Yo como tanto otros nos pasamos horas y horas actualizando y likeando para conseguir mas y mas  likes. Esto durante dos semanas. Todos los dias.

Pero ya llegaron los resultados y la verdad no estoy molesto porque perdi sino porque al parecer dichos resultados fueron dudosos.

Como podran ver es muy llamativo la gran cantidad de usuarios que no tienen ni una sola publicacion ni siquiera una foto de tanto, el usuario SantiBurk (quien aunque participo desde el principio se puede que tiene muchisimos likes asi dudosos) y por otro lado el usuario Steven188 quien no solo tiene más likes dudosos como esto sino que peor aun nisiquiera estaba entre el top 10 en el momento que el concurso termino. Como pueden ver aqui:
Ademas el tercer ganador JooAcoo publico tambien dos fotogracias lo cual estaba prohibido y no hablemos de que la tercer foto tampoco tiene los # necesarios para participar sino que solo lo tiene en el nombre.  Lo cual es inutil a la hora de filtrarlo. Y claramente en las bases y condicionea del aorteo se dice  que son necesarios los # para participar. Como lo encontraton sino?

Lo mas interesante es como justo dio la causalidad que ganaron estos dos y que ciando nosotros los que quedamos en el top 10 y estuvimos dos semanas dedicando gran cantidad de nuestro tiempo. Los comunity manager nos responden de una manera que parece como si ellos no saben nada de lo que esta ocurriendo.
Yo en lo personal no puedo dejar que esto pase como si nada, ya que mw resulta una estafa terrible y parece ser que tal vez todos los concursos sean asi.
Asi que nada si quieren combatir esta estafa estan invitadisimos a compartirlo y ayudar a todos los que realmente nos esforzamos por hacer las cosas bien.

image



image


image


image


image


image


image


image


64 Comentarios
alemiz
Expert Level 5
#WithGalaxy
personalmente creo que tienes razón y que se puede ver que estaba arreglado porque samsunge si se dio cuenta que Steven 188 había quedado afuera del top 10 y como querían que gane expandieron el sorteo para que gane el también.
aldy84
Active Level 7
#WithGalaxy
la verdad yo quedé afuera del concurso tampoco ahí que ser injusto con los que se pasaron horas dándole links y llegar a los primeros puestos lógico que da bronca pero nosotros no podemos hacer nada eso lo manejan ellos tendrían que darles una chance al resto de los concursantes es mí parecer
0 kudos
fedek
Expert Level 1
#WithGalaxy
pero no es solo eso. El tema es que aca hay algo mal. Justo da la casualidad de que pase esto. Los dos que habian "entrado" al top 10 (aunque uno no entro) da la casualidad que en los momentos finales tuvieron likes de usuarios que parecen ser falsos.
Y justi ellos ganan. Esto no es solo por este concurso es por todos.
Tal como dice Alemiz lo mas probable es que haya sido arreglado.
Y yo o vos que estuvimos una banda de tiempo dedicandole a este. La verdad es que es como que te digan labura para mi y capaz podes ganar algo pero nunca pudiste ganar nada desde el principio.
Y probanlemente no sea solo con este sino con cualquier otro sorteo de aca
129lll
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por favor  ingresa al link y le das  like Muchas gracias
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
#WithGalaxy
si miras bien esos perfiles fueron hecho en masa es ecir por una sola persona todos terminan en 0 o o suena parecido encima todos nivel 2
0 kudos
fedek
Expert Level 1
#WithGalaxy
Totalmente
0 kudos
fedek
Expert Level 1
#WithGalaxy
Es una falta de respeto total
0 kudos
fedek
Expert Level 1
#WithGalaxy
Y lo peor de todo es que se creen que no podemos hacer nada
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
#WithGalaxy
la verdad amigo me decepcione yo también participe y se q nk se puede llegar a 700 me gusta
0 kudos