cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La peor cámara de Samsung

(Tema creado el: 11-16-2024 03:59 PM)
143 Visitas
juliaanvazquez
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

image

La siguiente foto fue sacada con mi s24 ultra. Podrá parecer que la cámara estaba sucia, pero no, al cambiar de la cámara 1x a la 5x baja la calidad una barbaridad y se vuelve *** la cámara con los colores y la información que obtiene, tuve el s23 ultra y su cámara era excepcional. Deja muchísimo que desear el s24 ultra 
9 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Buenas!
Es normal que durante la noche, los lentes de zoom tengan una calidad mucho menor que el sensor principal porque tiene menos apertura y, por ende, ingresa menos luz.

Fíjate en ajustes de camara si la optimizaciln inteligente está en máxima. También procurá sacar estas fotos en modo noche.
Deberías subir más fotos iguales comparando el sensor principal con el 5X para ver si en verdad se comporta mal en todas las situaciones.

Yo tengo un S23U y, como bien decís, es una nave para las fotos y videos
0 kudos
Ezequiel1990
Active Level 6
#WithGalaxy
El s23 ultra es el mejor
juliaanvazquez
Active Level 3
#WithGalaxy
Soy fotógrafo y el s23u lo exprimí a más no poder, con este ni aun que le saques la inteligencia de optimizando de fotos se soluciona
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Yo también! Tengo el S23U y no te imaginás las fotos que saco con Expert Raw, haciendo incluso astrofotografía hasta con el sensor teleobjetivo. Es increíble la cámara de este celu. Del S24U no quiero hablar mal porque no lo probé y se supone que es lo mejor, aunque es totalmente cierto que eliminar el teleobjetivo X10 fue una mala idea
0 kudos
Ezequiel1990
Active Level 6
#WithGalaxy
El teleobjetivo por 10x fue una decisión comercial ya que no toda la gente usa tanto zoom por eso decidieron meterle un x5 mejor
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Sea como fuere, es innegable la calidad de tener 10 aumentos ópticos. Incluso si necesitas ir más allá con el zoom sumándole por ejemplo un 30x digital, tiene mejor nitidez el S23U porque arrancar con más zoom óptico sin pérdida. Pero bueno, fuera del tema del zoom, son irrefutables las mejoras del S24U (principalmente la pantalla antirreflejo y el nuevo procesador)
0 kudos
Ezequiel1990
Active Level 6
#WithGalaxy
Totalmente de acuerdo aparte el que pone toda la plata quiere tener el mejor zoom por más que sea boludeabdo sacándole fotos a la luna le pifiaron en esa
juliaanvazquez
Active Level 3
#WithGalaxy
Las fotos tiene un ruido horrible de noche y la definición y el enfoque es pésimo, el s23u es incomparablemnte mejor, lamentablemente este es el peor momento de Samsung con este celular, ojalá saquen una actualización urgente por que van a perder muchos usuarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos