cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Les parece extraño que los plegables, no se vendan en simultáneo al lanzamiento?

(Tema creado el: 08-06-2023 11:39 PM)
286 Visitas
CDaniel1
Expert Level 4
Opciones
#WithGalaxy

image

image

image

image

No es novedad que en Argentina siempre nos quieran ver la cara. No los culpo. Así es mi país.

Desde los últimos lanzamientos, nos hacen parir para canjear un "M1SER4BLE EVOUCHER" de unos auriculares por la compra de un producto de un millón de pesos(que no siempre se tiene exito). Mas una promesa de descuento de un increible porcentaje del 10% en la registracion por mail de una promesa que nunca llega. Y si llega... es cuando ya no hay ni stock. Cuando empresas como personal te dan un 15% sin registro previo. Y si sos conexión total, accedes a un 25% + otro descuento si pagas con la billetera virtual.

Pero ahora, nos tratan (toman el pelo) en el siguiente nivel.
El año pasado, cuando se inició la preventa de los plegables, se lo hizo de forma simultánea al evento UNPACKED. De igual manera en los productos posteriores de los sgtes lanzamientos, hasta estos últimos momentos.

image

Gracias a los movimientos con el FMI ultimamente, con el famoso préstamo de los chinos que nuestro querido ministro adjudicó en 2 etapas. Se prevé una gran inflación (ninguna novedad para el argentino). 

image

Y ahi es donde entra en juego SAMSUNG ARGENTINA.
Demorando las preventas de sus PRODUCTOS e invitándonos a comprar sus novedosas PRE PAID, por algo que no tenemos ni idea de cuanto va a costar en el real lanzamiento de por ejemplo, las 

GALAXY BOOK3

En fin...
Toda una fina y pegajosa telaraña, para que se beneficien la empresa, a costa de nuestro desembolso como consumidor final.

image
¿Coincidencia? No lo creo.

O quizás sea una vaga idea o pensamiento de este humilde miembro de la comunidad.

Ustedes, que opinan.
LOS INVITO A QUE OPINEN EN LOS COMENTARIOS.
Buen fin de semana

Si consideran que la opinión es de relevancia.
Recomiende el post.
Gracias 

6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Otra cosa que me sorprendió fue que por el pre registro en Members al comprar se recibe un cargador inalámbrico dúo. Pero veo que comprando por cualquier lado viene también el mismo cargador sin relación alguna al pre registro. Por ejemplo en Frávega, personal, multipoint, hasta en Jumbo! Me parece que está vez no se recibirá % de descuento por el preregistro. Cada vez recibimos menos...
Agustín9
Active Level 5
#WithGalaxy
No te dejes llevar eh, mira que Frávega y todos esos tiene su propio pre registro, me pasó con el s23 ultra, regalaban el cargador pero tenías que pasar por la sucursal y anotarte, no siquiera por la página. Me fui al stores de Samsung que si me había registrado y me dieron un cargador por cada mail registrado y 10% de descuento también por cada mail
0 kudos
tomy99
Active Level 7
#WithGalaxy
Es triste, el año pasado compré el flip 4 con una oferta muy buena por preregistro y encima me llegó a casa un día antes del lanzamiento mundial, ahora estamos esperando al ultimo minuto para saber el precio y las ofertas de preventa. Y cada vez va a ser peor 🤧
Agustín9
Active Level 5
#WithGalaxy
Los precios ya están publicados, en los stores están exibidos los celus, y tablets con sus precios, solo que no te los venden aun
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola @CDaniel1 👋 espero que estes bien,

En cuanto lo que nos comentas, creemos súper importante escuchar la opinión de todos los Members ✍ Por eso, voy a dejar asentado en le área correspondiente tu posteo para seguir mejorando

Por otro lado, cada lanzamiento dispone de diferentes fechas de arribo en cada país, sin embargo, trabajamos con mucho esfuerzo para intentar que los productos estén a la venta de la manera más rápida posible 🙏 

Saludos 🖖 

CDaniel1
Expert Level 4
#WithGalaxy
Ok.
Lo que no me agrada es que me quitaron varios (gif) de la publicación.
Ya es mucha censura de parte del foro, como para que nos modifiquen sin consentimiento, lo que publicamos.
Debería haber un mejor equilibrio entre usuarios y los moderadores.
0 kudos