jupii
Active Level 1

안녕하세요

Antes de comenzar me presento, mi nombre es Jupi y esta es mi primera publicación en Samsung Members. Participo en este concurso porque creo que es la oportunidad perfecta para combinar las dos cosas que más amo: BTS y el dibujo. 

Me encanta dibujar, sobre todo si lo que retrato es acerca de ellos. Desde que los conozco me han enseñado muchas cosas, me impulsaron a creer en mí sin importar lo que suceda, a dedicar cada día a descubrir cómo amarme más a mí misma y a dar amor a los demás. Su música, el dibujo, la edición y el arte me permiten ilustrar mi esencia, son actividades con las que me conecto conmigo misma y dejo fluir todo lo que llevo dentro. 

Considero que el arte nos ayuda a desarrollar y apreciar con más fidelidad ese universo hermoso que llevamos dentro, el cual muchas veces descuidamos debido a la sobrecarga de responsabilidades y tareas importantes que tenemos en el día. Con ellos aprendí que la vida no siempre está pintada de colores y alegría, existen muchos momentos grises también, pero a pesar de estos, debemos salir adelante con una sonrisa, porque siempre podemos rescatar algo bueno en aquellos días tormentosos. 

Ellos son los colores de mis días más grises.

Sin embargo, lo que más aprendí es vivir mi vida con pasión, tener un propósito y luchar por alcanzar mis objetivos. No importa lo que los demás digan, debo cumplir mis sueños sin importar que tan difícil sea. Si no es hoy, ¿entonces cuándo? Por ello una de mis frases preferidas es:

Si no puedes volar, entonces corre. Hoy sobreviviremos. Si no puedes correr entonces camina. Hoy sobreviviremos. Si no puedes caminar entonces gatea, pero incluso si tienes que gatear, prepárate, ¡apunten, listos, fuego! 

Gracias a ellos me empeño mucho en todo lo que hago y esta no es la excepción. Luego de varios días dedicados a esta ilustración, creo que pude crear un dibujo digno de demostrar el amor que les tengo y todo lo que cambiaron en mi vida.

Mi fuente de inspiración fue el video de "Dynamite" ya que, como podrán ver, tuve en cuenta su ropa y el escenario. 

Finalmente, decidí darle un toque creativo agregándole efectos coloridos, destellos, estrellas y arcoíris, para representar todo ese universo mágico de BTS. 

💜 ¡Espero que les guste! 💜

I PURPLE YOU

image

image

7 Comentarios
brvlwt91
Active Level 7
Hola te deje un like, podes pasar por el mío y ayudarme con uno también? gracias https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodleWithLove/td-p/6791364
Responder
Cargando...
Claro que si 💜
Responder
Cargando...
abrilll7
Active Level 2
quedo re bueno ese efecto del video🙀🤩🤩🤩
Responder
Cargando...
muchas gracias!😊💜
Responder
Cargando...
fermarting
Active Level 9
Responder
Cargando...
yamkook
Active Level 8
¡Army! Es hermoso tu corazón, ya te di mi like, ¿Vos podrías darme un like? ¡Nos apoyamos mutuamente! 💜
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-BTS-DoodleWithLove/td-p/6790640
Responder
Cargando...
DarkPrincess_
Beginner Level 2

Alguien me podría ayudar a como subir un video en las publicaciones de Samsungmembers? Xq solo me deja publicar fotos

Responder
Cargando...