cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Llegó la oferta Lanzamiento Samsung Galaxy S21 5G Series ✨😱📱!

(Tema creado el: 02-13-2021 04:42 PM)
141 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

HB.gif

 

 

 

 

¡Hola Members 😁

 

Ya está acá la ansiada preventa del épico Samsung Galaxy S21 5G Series. Podrán adquirir su equipo en preventa para tenerlo antes que nadie con beneficios exclusivos! 

 

Bonus Track: Si tenés la aplicación Samsung Members podes comprarlo directamente desde la app, a través del siguiente enlace: Link a Samsung Members 

 

Acá abajo les contamos un poco más! 👇🏻

 

       Galaxy e Voucher > Hasta $33,000.-(Pesos Argentinos) para completar su ecosistema Galaxy 😍

 

       Galaxy S21 5G > Link a la tienda

       Music Pack: Galaxy Buds Plus + Smart Tag (gratis con tu eVoucher)

       Fit Pack: Galaxy Watch Active 2  + Smart Tag (agregando AR$10000.-)

       Power Pack: Trio Wireless Charger + Car Charger + Smart Tag +

       Silicone Cover (gratis con tu eVoucher)

 

 

2.jpg

 

       Galaxy S21+ 5G > Link a la tienda

       Music Pack: Galaxy Buds Live + Smart Tag (gratis con tu eVoucher)

       Fit Pack: Galaxy Watch Active 2  + Smart Tag (agregando AR$6000.-)

       Power Pack: Trio Wireless Charger + Car Charger + Smart Tag +

       Kvdrat Cover (gratis con tu eVoucher)

 

 

3.jpg

 

 

       Galaxy S21 Ultra 5G > Link a la tienda

       Music Pack: Galaxy Buds Pro + SmartTag (gratis con tu eVoucher)

       Fit Pack: Galaxy Watch Active 2  + Duo Charger + SmartTag (agregando AR$5000.-)

       Power Pack: Trio Wireless Charger + Car Charger + SmartTag +

       Silicone Cover S Pen(gratis con tu eVoucher)

 

1.jpg

 

 

También podrás entregar tu equipo como parte de pago con Galaxy Para siempre y disfrutar de una suscripción gratuita por 4 meses de Youtube Premium.

 

 

4.jpg

 

¿Están listos para tener su Galaxy S21 5G Series en sus manos?

 

¡Saludos Members 😎!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
207 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Es correcto, el valor final por el cual se toma el Smartphone y se aplica el descuento se determina luego de la revisión física del mismo.

0 kudos
Daniela87
Active Level 5
#WithGalaxy
hola! y como te devuelven el dinero? en la tarjeta? por otro lado si el descuento está sujeto a la revisión final de tu equipo viejo, nunca podes saber con certeza cuánto te ahorras. no? 🤔
Alelilop
Active Level 1
#WithGalaxy
Yo también quiero saber eso. Así me quedo tranquila antes de realizar la compra.
0 kudos
Daniela87
Active Level 5
#WithGalaxy
Cuando compre mi actual equipo (s10) entregué el anterior (s9) en una oficina de la compañía telefónica Personal. Ahí mismo una ejecutiva revisaba y te decía cuánto valía el equipo viejo. Obviamente te daban menos de lo que esperabas (habia hecho el cálculo previamente en la página de "galaxy para siempre"). Pero bueno mas allá de eso en el momento te decían cuanto descuento ibas a tener y pagabas solo el saldo ahí mismo rn cuotas. Ahora entiendo que pagas y después te dicen cuanto te dan de descuento. Si es así me parece medio polémico, pero bueno..
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! El reintegro del dinero se realiza a la tarjeta de crédito mediante una petición de Samsung al banco emisor de la misma. De esa forma se aplica el descuento sobre el monto total y se reajustan las cuotas. El monto final se te informa luego de la revisión física del anterior teléfono.

0 kudos
Alelilop
Active Level 1
#WithGalaxy
Una pregunta, solo se entrega el smartphone no?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Es correcto, solamente se entrega el Smartphone.

0 kudos
galaxynote3
Active Level 4
#WithGalaxy
pregunta, ¿el evoucher es comprando solo en tienda de Samsung (física u online)? O en cualquier tienda habilitada por Samsung va también (ejemplo, movistar, personal, claro)?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! El Galaxy eVoucher esta disponible en todas las tiendas siempre que la compra se realice en el periodo de Pre-Venta.

Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
tengo entendido que en la tienda de personal lo venden sin el voucher
0 kudos