cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llevo una semana con mi Galaxy S23 Ultra, y estas son mis fotos

(Tema creado el: 08-31-2024 12:30 PM)
333 Visitas
SantiGalaxy
Active Level 10
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola, members!

Como comenté en la comunidad hace una semana, adquirí mi primer gama alta, el Samsung Galaxy S23 Ultra. Lo hice principalmente por la cámara ya que hace años soy aficionado a la fotografía. 

En el post de hoy quiero compartirles algunas de las mejores fotos que fui haciendo con este celular, con la intención de mostrar no sólo la calidad de la cámara, sino la versatilidad que ofrece ante distintos escenarios y lo buena que puede llegar a ser con un uso adecuado.

Les comento también que ya estoy preparando mi review, que espero salga en dos semanas o tres como máximo donde voy a hablar a fondo de este teléfono, sus cámaras y si vale la pena adquirirlo teniendo en cuenta que vamos camino a 2025.

Sin más, acá están las fotos con los ajustes que utilicé en cada una. 

image
Zoom 30X. Leve aumento de la nitidez con el editor se la galería

image
Zoom 50X

image
Zoom 60X

image
Teleobjetivo 10X. Tiene una correcta representación del color, buen rango dinámico y adecuada nitidez. 

image
Teleobjetivo X10

image
30X

image
Zoom 3x, modo pro para ajustar el enfoque 

image
Teleobjetvio X3, modo pro. Focus en 0.0

image
Zoom 30X. Esta foto la hice al atardecer por lo que la calidad no es la mejor 

image
Zoom.100x. Creo que este nivel de zoom es anecdótico. No tiene gran relevancia para el día a día pero puede estar bien en ciertas situaciones. La pérdida de nitidez es notable pero la foto aún sirve para redes sociales. 

image
Zoom X10

image
Zoom 30x

image
Foto a 200MP, recorte de casi un 90%

image
Modo pro. Ajusde del balance de blancos y foco

image
Zoom x10

image