cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llevo una semana con mi Galaxy S23 Ultra, y estas son mis fotos

(Tema creado el: 08-31-2024 12:30 PM)
333 Visitas
SantiGalaxy
Active Level 10
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola, members!

Como comenté en la comunidad hace una semana, adquirí mi primer gama alta, el Samsung Galaxy S23 Ultra. Lo hice principalmente por la cámara ya que hace años soy aficionado a la fotografía. 

En el post de hoy quiero compartirles algunas de las mejores fotos que fui haciendo con este celular, con la intención de mostrar no sólo la calidad de la cámara, sino la versatilidad que ofrece ante distintos escenarios y lo buena que puede llegar a ser con un uso adecuado.

Les comento también que ya estoy preparando mi review, que espero salga en dos semanas o tres como máximo donde voy a hablar a fondo de este teléfono, sus cámaras y si vale la pena adquirirlo teniendo en cuenta que vamos camino a 2025.

Sin más, acá están las fotos con los ajustes que utilicé en cada una. 

image
Zoom 30X. Leve aumento de la nitidez con el editor se la galería

image
Zoom 50X

image
Zoom 60X

image
Teleobjetivo 10X. Tiene una correcta representación del color, buen rango dinámico y adecuada nitidez. 

image
Teleobjetivo X10

image
30X

image
Zoom 3x, modo pro para ajustar el enfoque 

image
Teleobjetvio X3, modo pro. Focus en 0.0

image
Zoom 30X. Esta foto la hice al atardecer por lo que la calidad no es la mejor 

image
Zoom.100x. Creo que este nivel de zoom es anecdótico. No tiene gran relevancia para el día a día pero puede estar bien en ciertas situaciones. La pérdida de nitidez es notable pero la foto aún sirve para redes sociales. 

image
Zoom X10

image
Zoom 30x

image
Foto a 200MP, recorte de casi un 90%

image
Modo pro. Ajusde del balance de blancos y foco

image
Zoom x10

image
Cámara Ultra gran angular con foco variable. Las tomas en macro tienen buena nitidez y el enfoque se da a unos 5cm del sujeto. No es el mejor dispositivo para macro fotografía pero funciona bien 

image

image
Teleobjetivo x10. El desenfoque del fondo es espectacular con un look muy profesional

image
Foto a la lujan usé el modo Expert RAW. Teleobjetico 10X y zoom sobre este lente con un total de 20X. ISO 50 para que no haya ruido. Balance de blancos 6600K

image
Luna a 50X. Modo automatico

image
Vía láctea con expert Raw. Solo reduje un poco el ruido con camera assist.

Me gustaría agregar que las cámaras son espectaculares. Ofrecen resultados consistentes en todas las condiciones (veremos fotos nocturnas en la review) con todos los lentes. El zoom hasta 30X lo considero útil, más allá no creo que sea muy práctico en el día a día

¿Les gustaron las fotos? Cualquier comentario o sugerencia, quedo atento. ¡Saludos, Members!
9 Comentarios
ChGr64
Expert Level 3
#WithGalaxy
Espectaculares fotos! Comparto impresiones de las cámaras... para mí, el máximo zoom con buen nivel de detalle es tres veces el aumento del tele óptico... en mi caso, con un S24+, sería x10.
Aunque, últimamente, no me están satisfaciendo los resultados automáticos con la IA. Antes tenían mejor calidad... Ahora es casi obligatorio usar el modo Pro o con Expert Raw.
SantiGalaxy
Active Level 10
#WithGalaxy
Muchísimas gracias!

Coincidido con vos. Una vez superado los 3 o 10X ópticos, lo ideal es no pasarse del triple de ese valor para preservar nitidez.

En mi caso, los resultados son espectaculares desde el primer día
El procesado que hace la IA de los colores y la capacidad del sistema y los sensores con el HDR para levantar zonas oscuras y arreglar zonas quemadas, es impresionante.

Gracias por tu comentario 🙌🏻
pavluis
Active Level 6
#WithGalaxy
Hola, gracias por compartir fotos y diciendo cómo las sacaste cómo el número de zoom y valores, ojalá cuando puedas compartas fotos nocturnas con dicho equipo
SantiGalaxy
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola!
Gracias a vos por comentar mi post. Si, me falta probarlo más en bajas condiciones de iluminación. Cuando tenga una buena colección de fotos en distintos escenarios nocturnos las voy a subir en un post y luego en la review
0 kudos
pavluis
Active Level 6
#WithGalaxy
Bien buenísimo, cuando puedas
Armand01
Active Level 6
#WithGalaxy
Simplemente Espectaculares!!! Gracias por compartir! 👏🏻👏🏻👏🏻
SantiGalaxy
Active Level 10
#WithGalaxy