cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo mejor de la navidad! 🤶🧒🎅

(Tema creado el: 12-27-2020 05:40 PM)
58 Visitas
Luisfgr
Active Level 1
Opciones
#WithGalaxy

image
El pequeño Dante, abriendo todos los regalos que le trajo santa.
23 de diciembre, llega el día que más adoro de la navidad, día en el cual mi familia y yo nos reunimos para preparar la comida del 24; reímos, conversamos, comemos y bebemos, es uno de los momentos más hermosos que alguien puede tener, mirar a tu alrededor y observar a tu familia unida, haciendo a un lado sus diferencias, ver a tu madre sonreir y a tu abuela con un brillo enorme en los ojos, pues su familia esta ahi, con ella, no tiene comparación.

 Todos tienen algo por hacer, cuando preparamos hallacas, pan de jamón y asado negro; los más pequeños limpian las hojas de platano, los ya crecidos amasan la masa, los que tienen mas experiencia preparan el guiso para el relleno y los abuelos unifican todo el trabajo de los anteriores para armar la hallaca. No hay momento y tradición más bella que esa. 

¡Gracias familia! 
1 Comentario
Roalbe
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola, estoy participando del concurso Galaxypestvol2 y mi mascota 😻 necesita tu apoyo 🙏me ayudarías con tu like a mi mascota acá 👇 lo super agradezco.♥️ https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota/td-p/10350158
0 kudos