cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo que hice en la semana... ✏️🎨🖌

(Tema creado el: 03-14-2025 08:49 PM)
167 Visitas
Kathyinchains
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy
Aclaro que los dibujos no los cree yo, los ví en pinterest. Primero dibujé y luego me compré una paleta de acuarelas para poder pintar... y esto es lo que salió en el caso del primero.
image
Caperucita con rosácea(como yo)

image
Chica con bufanda de corazones.

Esto me llevo de arte terapia...

11 Comentarios
MerceAvi
Active Level 10
#WithGalaxy
👏👏
Kathyinchains
Active Level 3
#WithGalaxy
😊
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@Kathyinchains Hermosos dibujos coloreados con acuarelas; un interesante modo de manifestarse.
Kathyinchains
Active Level 3
#WithGalaxy
Graacias!!! 😊
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
¡De nada!
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy buenos! Si no tenés estudios deberías empezar para explotar el don natural.
Kathyinchains
Active Level 3
#WithGalaxy
Ay, graacias 🙈. Pintar es todo un reto para mi... incluso si no salió como yo esperaba, voy a tenerlo en cuenta.
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchos grandes pintores históricos no conformes con sus obras les han hecho modificaciones que ahora se pueden ver con cierta tecnología de rayos X o fueron descubiertas mientras se hacía una restauración de algún cuadro. Pintaban algo y no les gustaba o les salía mal, y sobre el mismo lienzo hacían algo totalmente distinto desechando lo anterior.

En muchas librerías donde venden insumos para artistas tienen talleres muy accesibles. Además son prácticas que hacen bien al cerebro. Pensalo porque si te sale tan hermoso sin cuestiones técnicas, imaginate a donde podés llegar aprendiendo más cuestiones técnicas. Además, lo vas a hacer con más compromiso teniendo un profe como guía yendo a practicar regularmente.
EmilioARg
Active Level 1
#WithGalaxy
Muy lindos te quedaron!👏👏👏👏