cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luego de instalar Google Wallet.. y pagar con el Watch..

(Tema creado el: 06-06-2023 08:14 AM)
logan85
Expert Level 4
Opciones
#WithGalaxy
Para los que nos gusta la tecnologia.. pagos.. andar Libres, sin Billetera (tarjetas,dni).. ni llaves..
Ya en Argentina teniamos a Mercado Pago.. MODO.. y alguna otra mas que con el tiempo va a desaparecer...
Llego Google Wallet... el medio de Pago Mundial.. junto con Samsung Wallet... y Apple...
Con esto nos da la posibilidad de pagar con NFC con el movil y con el Watch 4/5 (Algunos banco.s ya lo tenian..) y sobre todo cuando salimos del Pais... pagar sin dar la tarjeta... (evitar clonacion).
Ojala Samsung implemente su Billetera en Argentina... ya la tienen Chile.. Brasil.. Mexico... Ecuador... etc... pero... Samsung se fabrica ACA!!!! Como dice el dicho... en casa de Herrero cuchillo de palo....
Recien ahora Samsung despliega su wallet en Korea!!! Por la llegada de la competencia!! 😱😱
Los Bancos van a seguir dando pelea con MODO y sus promociones... 
MP fue el precursor del Qr de China...
Pero en el Mundo se paga con NFC!
El Qr es ventajoso cuando el aparato para cobrar esta en la otra punta.. etc... nada mas.. por rapidez.. gana el NFC.

Vamos Samsung.. copate.. y habilta Members Wallet..

image

image

11 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que lindo que es tener un samsung watch en la muñeca con la posibilidad de si quiero poder pagar con el mismo!1686053627714_1686053627700_0.png
Marchelone
Active Level 9
#WithGalaxy
Hola HUR, una consulta. ¿el watch te pide el pin de desbloqueo siempre, o sólo cuando vas a usar la google wallet?
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola Marchelone. Todavía no pagué con el mismo. Me ha pedido el pin un par de veces. Por lo general cuando me saco el reloj y me lo vuelvo a poner. Ejemplo cuando lo saqué de cargar o cuando me lo saco de la muñeca, y pasa un tiempo y se bloquea. Pero sino no te lo pide. Anoche dormí con el reloj y no me pidió desbloqueo y durante el día tampoco. No es algo molesto. Es muy de vez en cuando por seguridad. Cuando piensa que otra persona lo pudo haber tomado.
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
El 'pin' de desbloqueo al cual se hace referencia aquí, se corresponde o es lo mismo que el pin o patrón con los cuales normalmente se puede bloquear al smartwatch y que se hace exigible al volver a colocárselo cuando el reloj ha estado fuera de la muñeca.
Marchelone
Active Level 9
#WithGalaxy
Ya lo solucioné, el tema es que lo probaba sin el reloj puesto. No sabía que mientras lo lleves puesto no te pide el pin, sólo te lo pide si te lo sacás y lo volvés a usar. Ahora funciona perfecto. Gracias.
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
🤗
Marchelone
Active Level 9
#WithGalaxy
Ya lo solucioné, el tema es que lo probaba sin el reloj puesto. No sabía que mientras lo lleves puesto no te pide el pin, sólo te lo pide si te lo sacás y lo volvés a usar. Ahora funciona perfecto. Gracias.
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buenísimo! Bien ahí!
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Acertado el texto del posteo @logan85 y graciosas las imágenes que lo ilustran 👌