cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luna 10/02

(Tema creado el: 02-10-2023 11:48 PM)
85 Visitas
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

image


image


image

Probando el s23ultra. Con cámara. Salvo con Raw que me tira error , 😥 
5 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Hola @Nicod1985 👋 Cómo estás?

Probaste reestableciendo los valores de fábrica de la cámara?

Quedo atenta! 

Nicod1985
Active Level 7
#WithGalaxy
Igual me tira error , restableci , limpieza cockies , borre volví a estalar todooo. Dame una mano please o aunque sea saber si a todos les pasa . Es cuando uso los modos definidos nocturnos y pongo la cámara a 50mp en RAW . Ahí paso esto , en 12mp funciona bien ambos modos establecidos 1676313744190.jpg
0 kudos
Nicod1985
Active Level 7
#WithGalaxy
Hola @Soy_Brit . Si restableci, borre, volví a cargar , restableci el teléfono desde fábrica para cargar todo de nuevo y sigue igual en RAW 50mp... me quede un poco tranquilo, pensando que era algo de hardware, pero al de mi señora le pasa lo mismo. Los 2 son s23ultra ...
0 kudos
Nicod1985
Active Level 7
#WithGalaxy
Acabo de hablar con el servicio técnico de Samsung y no hay solución por el momento.. es problema del soft de RAW ... acá hay varias opiniones en los comentarios así que, hasta que no lanzen un actualización no anda en 50mp.. me deja tranquilo que no es por hardware.. al.que le funcione es suerte o chamu ajajaScreenshot_20230213_181937_Galaxy Store.jpg
0 kudos
Nicod1985
Active Level 7
#WithGalaxy
Invito a cada miembro de la comunidad a que deje, dentro de store samsung una calificación y comentario para que puedan sacar una actualización rápida y así probar esta bestial cámara y modo como se debe ..Screenshot_20230213_182851_Galaxy Store.jpg
0 kudos