cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luna llena y S22 Ultra... 🥰

(Tema creado el: 12-09-2022 03:46 AM)
112 Visitas
Leitens
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy
La luna con 60.8x... Ya que se vé tan grande al salir, que no entraba a 100x en la imagen. 
image
Foto con zoom a 60.8x

Luna con 100x de zoom... Cortada por los costados... 
image
Foto con zoom a 100x


10 Comentarios
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Impresionante la claridad de la foto. Amo la cámara del s22 ultra. 😍
Leitens
Active Level 6
#WithGalaxy
Con un trípode creo que seria mejor. A pulso, en los 100x es casi imposible sacar una foto más nítida.
Próxima compra, un trípode chiquito 😅)
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Absolutamente de acuerdo. El trípode sería perfecto para aprovechar toda la capacidad de la cámara.
Yo tengo un Note 20 y cada vez que quiero sacar una foto a la luna parece que tengo Parkinson 😬
La última vez que lo intenté me salió más o menos mejor porque pude manejarme con la "grilla" que aparece en una esquina de la pantalla. Entonces, en lugar de mirar la luna directamente, la ubico en esa grilla.
Igualmente ni ahí sale el tamaño que sacaste vos ni tan clara. 😅
Leitens
Active Level 6
#WithGalaxy

Lindo bicho ese... La pena es que año a año van a 1000k/h con modelos nuevos y mejoras de características.
Nos hacen creer que un teléfono con 2 años ya es viejo... Yo vengo de un *bleep* p20 con Leica y, realmente, las tremendas foros que sigue sacando ese teléfono con sus buenos años encima, son geniales. Lo voy a extrañar... 🥹

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la comunidad* 

Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy

Yo tuve un Mate 20 lite. Sacaba unas fotos lindisimas, y tuve un *bleep* 920 con cámara Carl Zeiss que, al día de hoy cuando las veo en la nube donde las guardo, siguen teniendo una nitidez y una calidad impresionante.
*bleep*tiene hermosos teléfonos, pero desde que se peleó con EEUU por Trump acá nunca más se consiguieron. 😓

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la comunidad* 

Leitens
Active Level 6
#WithGalaxy

Tremendo *bleep*. Son muy buenos. Y Trump un **bleep**.

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la comunidad* 

Bannapottig
Active Level 1
#WithGalaxy
Bello
Leitens
Active Level 6
#WithGalaxy
Gracias! 🥹 Mi mamá solía decirme lo mismo... Hace mucho ya no lo hace...

(😅😅😅😅)
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Increíbles fotos!🤩

 

Hemos movido tu publicación a la sección #WithGalaxy! Allí es donde los usuarios de la comunidad comparten sus fotografías y videos!😊