cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mañana es el gran Día!!! || Samsung Ambassadors 🤩🥳

(Tema creado el: 06-17-2021 01:56 PM)
237 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
Holaa Comunidad 😊🖐
¿Como están todos? Espero que muy bien!!
hace poco en la comunidad se lanzó nuevamente la convocatoriaSamsung ambassadors en busca de nuevos embajadores para ser nuestros colaboradores, que junto a nosotros , van moderar la comunidad y seguir compartiendo sus mejores tips y experiencias Galaxy además de que van a ser parte de oportunidades y eventos unicos de la mano directa de Samsung!!

image
Estamos muy agradecidos por su participación positiva y su intención de ayudar a otros en la comunidad porque cada opinión, colaboración entre nosotros y la pasión que compartimos día a día hace de este espacio la mejor comunidad😉!! 

🥳Gracias a todos por ser parte de esta especial comunidad🥳

Es para mi un gran gusto saber que en ésta comunidad vamos a tener nuevos embajadores que serán mis compañeros pero a la vez nuestros Amigos y amigas de confianza que sin duda van dar lo mejor y se van a llevar la mejor experiencia con muchas sorpresas y regalos que tendrán por su dedicación, talento y trabajo.

image
Me imagino que al igual que yo están todos muy ansiosos por saber quienes son , pero quédense tranquilos que falta muy poquito para que los conozcan porque....

 ¡MAÑANA VIERNES ES EL
 🤩 GRAN DIA! 🤩

 ¡Mañana serán anunciados en la comunidad!

¿Que esperan de ellos en la comunidad, Se imaginan quienes pueden ser?🤩🤩 los leo en comentarios


Saludos!!!🖐🥳






12 Comentarios
Tomi12
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy lindo mensaje joaky ❤
#WithGalaxy
🖐😁😁
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
Yo creo que tengo mis sospechas de quienes pueden ser los nuevos embajadores (en base a las publicaciones que realizan, las respuestas que dan, y demás!).
Ojalá no equivocarme, porque creo van a ayudar y aportar mucho a la comunidad!

Por otro lado, y un poco off topic del posteo, el dibujo lo hiciste vos? Sigo sin poder creer lo bien que dibujas! (Ya te lo dije varias veces creo ja).

Saludos!
#WithGalaxy
Jaja mañana será despejada toda duda😉, valoramos todo lo que hacen la verdad y son de gran ayuda!!

Hice un nuevo personaje allí a la izquierda 😁!! Se ve mejor que los demás porque estoy trabajando en mejorarlos , pero todos los dibujo los hago yo 👨‍🎨🎨 gracias por tu apoyo @Altalokura !!
#WithGalaxy
Mañana es el día!!🤩😁 Ansioso por conocer a los nuevos cuatro ambassadors!!😊😊🤩
Muy lindas palabras @JoakyArts!!😁
Les deseo lo mejor a los nuevos cuatro embajadores de Samsung Members Argentina!!❤🙌🏼
#WithGalaxy
😉😁😁
0 kudos
#WithGalaxy
Ya quiero conocerlos!🤩 Y, como dijiste, que se sigan compartiendo tips, experiencias y se siga ayudando a esta hermosa comunidad 😁
Ya falta poquito...🥳
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Ya falta menos!!🙌

#WithGalaxy
Estoy muy entusiasmado 🥳👏👏