cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Machikado Mazoku

(Tema creado el: 03-03-2023 04:31 PM)
185 Visitas
SpitterWorld
Expert Level 1
Opciones
#WithGalaxy

image

Mini experiencia: Se que muchos han pagado Crunchyroll o vieron otras páginas para ver anime pero en mi caso no sé cuánto cuesta así que me quedé en la vieja confiable de anime flv la cual te permite ver incluso 720p o superior en diferentes reproductores de video. Antes veía anime por Netflix ya que también solían meter a Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Naruto entre otros animes de hace tiempo pero desde que lo dejé de usar, ya no me interesa ver nada en la plataforma.

10 Comentarios
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Por cierto: Si buscan en los foros la palabra clave "Anime" les saldrán publicaciones de mangas o dibujos y tatoos relacionados al anime de diferentes series.
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Respeto mucho el mundo del anime, cada vez que doy un pasito hacia delante se abren tantas puertas y opciones que me apichono 🤣

Es tan tan grande que necesitaría 2 vidas. Una para lo que quiero aprender y no me alcanza el tiempo y otra vida para disfrutar del anime.🤭

¿Será posible traer a mi otro yo de otra dimensión? 🤣 🤣 🤣

Gracias por el post.
MarioPas
Active Level 9
#WithGalaxy
Fijate las manecillas del reloj, si notás el código morse, golpeá al otro lado de la Biblioteca, quizás estés ahí, dándote indicaciones a diario jajajaaj
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Amoo.. amooo esa película está en mi top 10.
MarioPas
Active Level 9
#WithGalaxy
Top 5! Top 10 es insulto jaja
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tengo cientos de películas en mi filmoteca 🤭
MarioPas
Active Level 9
#WithGalaxy
Same. Pero de los 80's para atrás es un ranking paralelo. Sino ganan por goleada jaj
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Jajaja eso mismo también estoy soñando, que exista una versión alternativa de mi.
BrandonCDM
Beginner Level 5
#WithGalaxy
Que anime es ese