cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MAIL DE SAMSUNG O ESTAFA

(Tema creado el: 06-04-2021 09:39 PM)
599 Visitas
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

Hola, necesito ayuda, me llego un mail de Cesi la moderadora aparentemente, pero quiero saber si realmente ella lo mando o es una estafa, ya que por mensaje privado de aca "members" nadie me escribio nada, adjunto imagen... En ese mail me informan q soy potencial ganadora del concurso galaxyPetsVol.2, me dicen que tengo que enfiar las bases y condiciones firmada, como hago (lo imprimo, lo firmo con birome saco foto y lo envio ???) y por donde lo envio ??? y a donde lo envio???

 
 
 
13 Comentarios
#WithGalaxy
Hola @Stona!! Gracias por escribir a nuestra Comunidad!!😁
Por el dominio del email del que proviene los correos (@samsung.com), podría decirse que se trata de un email verídico, pero seria mejor que confirmes la autenticidad del mismo con alguno de nuestros moderadores. Podrías enviarles un mensaje directo (privado) mediante Samsung Members, ellos te lo confirmarán. Cabe mencionar que ya es viernes por la noche, y puede que tarden en responder. Espero que te haya servido!! Cualquier cosa con la que pueda ayudarte, estoy aquí, u otro miembro de la Comunidad lo hará!! Saludos!!😁🙌🏼
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ya trate de mandarle mensaje privado a cesi pero sale un cartel que dice q no se puede enviar que intente mas tarde, lo intente durante todo el dia...no es problema de internet, simplemente no permiten q mandemos mjes privados a los moderadores
#WithGalaxy
Holaa @Stona!! Como estas ? Te escribe Joaky embajador de la comunidad, si participaste del concurso GalaxyPets Vol2 con la foto de tu mascota , el correo te indica que haz ganado por lo tanto nuestra Moderadora @Soy_Ceci se ha contactado con vos por Gmail , si tenes la imagen con la que participaste , respóndele el correo que te envío mandole la imagen exacta con la que participaste , y si hay algún documento pdf a firmar por favor abrirlo con la app de Samsung notes y usa la opción de escribir o dibujar y firma de esa manera y guarda el archivo y Compartilo en el correo que te llegó, desde ya Felicitaciones 😊 😊
#WithGalaxy
Holaa @Stona!! Como estas ? Te escribe Joaky embajador de la comunidad, si participaste del concurso GalaxyPets Vol2 con la foto de tu mascota , el correo te indica que haz ganado por lo tanto nuestra Moderadora @Soy_Ceci se ha contactado con vos por Gmail , si tenes la imagen con la que participaste , respóndele el correo que te envío mandole la imagen exacta con la que participaste , y si hay algún documento pdf a firmar por favor abrirlo con la app de Samsung notes y usa la opción de escribir o dibujar y firma de esa manera y guarda el archivo y Compartilo en el correo que te llegó, desde ya Felicitaciones 😊😊
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola que tal el documento q me adjuntaron por mail de "bases y condiciones" para firmar es un archivo de word
#WithGalaxy
Si tenés una PC, podés transformar el archivo a formato pdf. O, podés intentar transformarlo a pdf de manera online, con la web de Adobe, a la que podrás acceder con el link que te dejo abajo. Después de eso, podrás abrirlo en Samsung Notes y firmar con la opción escritura a mano, como te indicó @JoakyArts. Suerte y felicidades!!! 😁 😁

Link Adobe: https://www.adobe.com/la/acrobat/online/word-to-pdf.html
#WithGalaxy
Buenísimo si tenes en tu galaxy instalado Office abrí allí tu archivo Word, al abrirlo presiona el botón de compartir y en lugar de compartir entre las opciones vas a ver que te dirá también convertir a pdf , convertilo y ya después abrirlo en Samsung notes y firmalo 🤗😊
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias, lo hice con el convertidor on line y luego lo abri con el galaxy notes y lo firme y aclare en cada una de las hojas
#WithGalaxy
Felicidades!!! 🤗🥳🥳