cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

💚😁Mantenimiento Aire Acondicionado Ecológico?😁💚

(Tema creado el: 08-14-2022 01:12 PM)
374 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Hola Members yo aquí en mi rancho y como buen Mendocino tengo mi aire acondicionado ecológico💚


image
¿Que hermoso cielo Mendocino no?

Y de que estoy hablando? (Aquí lo veo riendo a Hurz que sigue está historia desde el día 1)🤭

Aquí dejo un post anterior

Una hermosa y bella Parra mendocina que en invierno deja sus hojas y en verano me da tanta sombra a la casita que no siento los 40 grados de calor que hacen en verano en Mendoza 🤭

En estos día me toca el trabajo más duro y tedioso.. La poda, nada se tira y todo lo reciclo ¿De que estás hablando pelado? La poda consiste en corta ramas del Parral respetando futuros brotes, aquí entra el diseño de cómo querés tu sombra en verano y que tanto querés. Como el verano anterior tuve.muchisima sombra y como buen Mendocino amo el sol, este año la poda va a ser un poco más intensiva así disfruto de una suave sombra.💚


image

La poda me lleva unos 3 días aprox ya que tengo 3 Parrales que cubren todo un patio enorme y antiguo, pero en pleno verano es centro de reunión de amigos bajo la brisa y al sombra.😁

Año a año mi casa va teniendo aires de alegría y lugar de reuniónes familiares o con amigos. No importa que tan viejita es mi casa ya que aquí prevalece un corazón inmenso y esto hace que los que vienen se sientan cómodos.😉

El alma de esta casa es el Parral y uno de los 3 que tengo da uvas que más de uno pide llevarse a casa.😃

Bueno abrazos gigantes y sigo con el único y gran esfuerzo que pide mi aire acondicionado.. unos días de atención y mimos para esta bella planta que tanto me da año a año.💚

elpeladotecno🤗


Fotos con mi Note 20 Ultra apunto y disparo nada de filtros 🤭

1 Solución

18 Comentarios
#WithGalaxy
Me imagino lo que debe ser ese patio en verano, muy disfrutable! 🤭
Suerte con la poda de los parrales! 🙌🏼

Feliz domingo Pelado!
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Feliz Domingo JavvG merecido está 😉
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Anotame para cuando vaya a Mendoza de vacas así te visito.
Tan bien contado que dan ganas de estar en un lugar así disfrutando de los lindos días y en lo posible con picada y algo asado de por medio.

Felicitaciones Pela!!👏👏👏👏
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Todo eso y un buen vino Mendocino, siempre sos bienvenido 😊
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Destino pendiente por conocer.
Gracias Pela!!
#WithGalaxy
Si
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Vamos con ese Si 💪
Gabyto59
Expert Level 5
#WithGalaxy
Uyyyyyy que lindo! Me hace acordar a la abuela que estaba en Alta Gracia, Córdoba 😭😭😭
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
También me hace acordar a mis abuelos, en honor a ellos y a mis padres fue que puse estos Parrales, la gente cuando viene se sorprende del tamaño y de lo joven que es la Parra.🤭