cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

💚😁Mantenimiento Aire Acondicionado Ecológico?😁💚

(Tema creado el: 08-14-2022 01:12 PM)
382 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Hola Members yo aquí en mi rancho y como buen Mendocino tengo mi aire acondicionado ecológico💚


image
¿Que hermoso cielo Mendocino no?

Y de que estoy hablando? (Aquí lo veo riendo a Hurz que sigue está historia desde el día 1)🤭

Aquí dejo un post anterior

Una hermosa y bella Parra mendocina que en invierno deja sus hojas y en verano me da tanta sombra a la casita que no siento los 40 grados de calor que hacen en verano en Mendoza 🤭

En estos día me toca el trabajo más duro y tedioso.. La poda, nada se tira y todo lo reciclo ¿De que estás hablando pelado? La poda consiste en corta ramas del Parral respetando futuros brotes, aquí entra el diseño de cómo querés tu sombra en verano y que tanto querés. Como el verano anterior tuve.muchisima sombra y como buen Mendocino amo el sol, este año la poda va a ser un poco más intensiva así disfruto de una suave sombra.💚


image

La poda me lleva unos 3 días aprox ya que tengo 3 Parrales que cubren todo un patio enorme y antiguo, pero en pleno verano es centro de reunión de amigos bajo la brisa y al sombra.😁

Año a año mi casa va teniendo aires de alegría y lugar de reuniónes familiares o con amigos. No importa que tan viejita es mi casa ya que aquí prevalece un corazón inmenso y esto hace que los que vienen se sientan cómodos.😉

El alma de esta casa es el Parral y uno de los 3 que tengo da uvas que más de uno pide llevarse a casa.😃

Bueno abrazos gigantes y sigo con el único y gran esfuerzo que pide mi aire acondicionado.. unos días de atención y mimos para esta bella planta que tanto me da año a año.💚

elpeladotecno🤗


Fotos con mi Note 20 Ultra apunto y disparo nada de filtros 🤭
Resuelto
18 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
#WithGalaxy
Grande o chica es una parra 😃
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Espectacular ese parral y su gran cantidad de frutos.
Me saco el sombrero y te banco a morir, al tener en cuenta a los pájaros (zorzales y gorriones, en esta zona del mundo) y a las indefensas abejitas, que tanto hacen por el bienestar de la maltratada Natura.
Un abrazo grande Pela 🤗
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Fuaa, claramente sos un gran lector de todos mis post, yo me saco el sombrero amigo. Prometo antes de fin de año una juntada Mendocina. ¿Será elpelapalooza? 🤣🤣🤣
Mariana2108
Expert Level 5
#WithGalaxy
Qué lindo!
Me hiciste acordar mi infancia, vivía en una casa donde todo el patio gigante tenía un parral, y yo era re feliz ahí. Y como niña que era me encantaba treparme por los caños que la sostenían para llegar a lo más alto!
Gracias por traerme ese recuerdo tan lindo.
Hermosa foto pela
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias a ti, por hacerme acordar de mi infancia ambos hicimos lo mismo de niños 🤭
Mariana2108
Expert Level 5
#WithGalaxy
Imagino que todos deben hacer lo mismo con esa posibilidad, era tan lindo!
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Totalmente una bella y hermosa ❤️ infancia tuve, nada que quejarme, hice tantas de niño, rei tanto 🤣
Mariana2108
Expert Level 5
#WithGalaxy
Yo también y vivía lastimada de tantas que me mandaba, me trepaba a todos lados, y vivía haciéndome la ciclista jajaja, gracias por tantos recuerdos bellos 💕
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias a ti 😘