cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Masterclass de maquillaje "Full Glam" by Mar Castelli + SORTEO

(Tema creado el: 06-19-2020 07:36 PM)
146 Visitas
marcastelli
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Masterclass de maquillaje

 

Hoy junto a Samsung los invitamos a mi Masterclass de make up  donde van a poder aprender a recrear un Make up full glam😎 , con el paso a paso.😉⬆️

 

También el team de Samsung Members armó un Sorteo dentro de este mismo posteo para que 2 ganadorxs se lleven un kit de mis marcas preferidas: Estée Lauder y Tom Ford 💋💅.

 

PREMIOS
A)“Bolsa Tom Ford”: (1) lipstick + (1) Acqua Metal Eye Eyeshadow; o
B) “Bolsa Esteé Lauder”: (1) Crema Revitalizing Supreme Global Antiaging Creme Light.

 

Por favor, completa tus datos para participar en en Formulario debajo, tenes tiempo de participar hasta el lunes 22/6 a las 12pm.

 

En minutos nomás a las 19 hs en punto, me podrán hacer todas las preguntas que quieran con las dudas que les hayan quedado sobre el video y sobre que otro tema de make up quieren conocer. 

 

¡Los leo en la sección de comentarios!

 

118 Comentarios
#WithGalaxy

Gracias!!

0 kudos
DomiWay
Beginner Level 5
#WithGalaxy
Waw, siempre estás un paso delante de todas! soy tu fan jaja. Tuve la posibilidad de decírtelo personalmente y acá otra vez!! Me encanta, 🧡 Mar.
#WithGalaxy

Muchas gracias!!! 😊❤️

#WithGalaxy

Hola Domi!! como estas? me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683

0 kudos
Alvaroovg16
Expert Level 4
#WithGalaxy

Hoola Domi, te molesto?   me podes ayudar dando like a mi foto?, saludos y abrazo

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Magia-en-mendoza/td-p/5994143 

0 kudos
Yanlorenzo
Active Level 2
#WithGalaxy
Mar, que tipo o estilo de pincel usaste para el bronzer?
#WithGalaxy

Es un pincel de rostro chanfleado!

aleg1o68
Active Level 1
#WithGalaxy
divina
BelenB
Beginner Level 4
#WithGalaxy

Hola Mar♡♡ Siempre presente ♡ Gracias por esta oportunidad ♡

#WithGalaxy

Gracias a vos por estar!

0 kudos