cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Masterclass de maquillaje "Full Glam" by Mar Castelli + SORTEO

(Tema creado el: 06-19-2020 02:50 PM)
4968 Visitas
marcastelli
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Masterclass de maquillaje

 

Hoy junto a Samsung los invitamos a mi Masterclass de make up  donde van a poder aprender a recrear un Make up full glam😎 , con el paso a paso.😉⬆️

 

También el team de Samsung Members armó un Sorteo dentro de este mismo posteo para que 2 ganadorxs se lleven un kit de mis marcas preferidas: Estée Lauder y Tom Ford 💋💅.

 

PREMIOS
A)“Bolsa Tom Ford”: (1) lipstick + (1) Acqua Metal Eye Eyeshadow; o
B) “Bolsa Esteé Lauder”: (1) Crema Revitalizing Supreme Global Antiaging Creme Light.

 

Por favor, completa tus datos para participar en en Formulario debajo, tenes tiempo de participar hasta el lunes 22/6 a las 12pm.

 

En minutos nomás a las 19 hs en punto, me podrán hacer todas las preguntas que quieran con las dudas que les hayan quedado sobre el video y sobre que otro tema de make up quieren conocer. 

 

¡Los leo en la sección de comentarios!

 

118 Comentarios
ChinaAndre
Active Level 2
#WithGalaxy
Amo tus técnicas Mar. La mejor explicando, muy bomba 💣♥️
#WithGalaxy

Muchas gracias china! 😊💕

sil
Active Level 1
#WithGalaxy
la verdad! me encanto mar ! siempre fina y delicada! ! sos un gran modelo a seguir muchas gracias por esta posibilidad
#WithGalaxy

Gracias linda!! 💕

0 kudos
Fer08
Active Level 1
#WithGalaxy
me quede pensando.. al terminar volves a poner fijador? siempre te veo en ig pero no sabia ese tip de poner fijador despues de la base
#WithGalaxy

Al final siempre vuelvo a poner fijador! pero podes siempre hacer un refresh con fijador!

0 kudos
Veronica35
Beginner Level 3
#WithGalaxy
Excelente clase. Gracias
#WithGalaxy

Muchas gracias!

aleg1o68
Active Level 1
#WithGalaxy
no conecta
0 kudos
BereFizzani
Active Level 3
#WithGalaxy
Me encantó!! 👏🏻👏🏻