cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Members Day del día .. $12.000 de descuento para el Watch 4

(Tema creado el: 09-29-2022 07:36 AM)
239 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Wearables
Me llegó la notificación, van cambiando tanto los precios últimamente que ya perdí la noción de si es poco o mucho este descuento.

image



image

No tengo idea lo que sale ahora el Watch 4 y si hay alguna oferta más tentadora.

Por ahora solo no acepte😁 asi le queda libre el cupón a otro. 

Seguiré juntando mientras tanto carátulas de mi amigo AluVidor😊

Saludos 
elpeladotecno😉 


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Wearables
Si no lo aprovechas pela, yo me lo llevo pa'casita 😄😂
Quedáte tranquilo, alguna hija feliz, por acá 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
JoacoSoler
Active Level 8
Wearables
Mmmm no quiero ser aguafiestas, pero no es mucho descuento la verdad.
Antes estaban más picantes descuentos de los jueves, me acuerdo que compre mis Buds 2 por 12 mil pesos, salían 22mil y un jueves dieron 10mil de descuento.

Osea, no está mal 12mil, obvio, pero teniendo en cuenta que que el Watch 4 de 44mm puede estar 55mil o más, no es mucho.
EstebanPl
Active Level 6
Wearables
Me acuerdo que cuando salieron los 4 estaban a 40k, ahora ni con los 5 haciendoles sombra y un descuebto llega a un buen precio
elpeladotecno
Expert Level 5
Wearables
Me parecía que no era la locura ya que le han dado tanto al inflador últimamente
LauMiscione
Active Level 1
Wearables
Solo quedan en negro 😭 no hay en rosa o blanco?
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
En la página oficial en accesorios es raro encontrar otro colores que no sea negro, por eso generalmente compro en ML o alguna cadena de electrodomésticos solamente por los colores porque no me gusta el color negro, lo raro que en mercado libre oficial de Samsung suele haber colores pero en la página es rarísimo encontrarlos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Wearables
Porque son diferentes empresas las que venden. Samsung maneja todo con terceros.
LauMiscione
Active Level 1
Wearables
Recomiendan los watch 4 o mejor los 5 que salieron?
elpeladotecno
Expert Level 5
Wearables
Si no hay problema de presupuesto siempre es mejor el último, ya hablemos de Smartwatch, Auriculares o Celulares.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
El martes estaba en oferta en fravega los watch 5 estaban más barato que los watch 4 inclusive con el members day de hoy los watch 5 estaban más baratos. Solo es cuestión esperar alguna oferta como dice elpela casi siempre es mejor lo nuevo ya que en si se parecen pero mejoran en autonomía los 5 y algún que otro sensor nuevo, ya falta poco para el día de la madre seguramente entre alguna oferta por los watch 5.