cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cumpleaños!!😁🔞💫

(Tema creado el: 06-15-2021 02:02 PM)
28 Visitas
JavvG
Opciones
#WithGalaxy
Hola Comunidad de Samsung Members Argentina!!😁😁
 
 Quiero compartir con ustedes unas fotos que he tomado en un día que, para mí, ha sido muy importante, y muy lindo para recordar 😊. El día viernes, 11 de Junio, he cumplido 18 años de edad, y sí, no pude festejarlo a lo grande, porque ya todos sabemos que es lo que está pasando en el mundo, y tenemos la consciencia como para cuidarnos, y cuidar a los que más amamos ❤. Me ha tocado asumir mi mayoría de edad en un año difícil, al menos para mí; se ha convertido en un camino con muchos obstáculos, pero que, día a día, intento superar, algunas veces no deja de ser difícil, aunque tampoco es imposible 💫
 Sin embargo, gracias a una linda sorpresa de mi familia, pude celebrar mi cumpleaños, tal vez no con todas las personas que me hubiese gustado, pero al menos estuvieron parte de mi familia, y saber que están presentes es más que reconfortante
 Hoy, aunque es un poco tarde, les compartimos fotos de una pequeña cena que organizó mi familia para mí, una noche de emoción, y lindas palabras 🥰 
Es muy especial tener a mis abuelos conmigo en esta fecha, más aún sabiendo que han podido recibir la vacuna, y que, de alguna manera, están protegidos ❤
 Un noche realmente hermosa y emocionante que quiero compartir con ustedes en unas cuantas fotos!!🥰❤
 


image
Familia ❤


image
Un regalo de mi prima!! Gracias Sofía ❤

En algunos lugares del país se acostumbra a rapar el cabello (o pelar jaja) a los hombres que cumplen su mayoría de edad, y no me vi salvado de esta tradición jaja 😂 😂 Aquí les dejo una foto de mi nuevo aspecto jaja (no se rían 😅 😂😎
 
 
 
 

image
Mi nuevo look😂😎 (No se rían jaja)

Gracias por ver mi posteo!! Esto es algo de lo que quise compartir con ustedes!! 😊 😊 🙌🏼 🙌🏼

 
 
 Saludos, Comunidad!! 😁 🙌🏼
13 Comentarios
#WithGalaxy
Feliz cumpleaños Javi!! que gusto che que lo compartas con nosotros y a aprovechar esos 18!!!
#WithGalaxy
Muchas gracias @JoakyArts!!🤩😁🙌🏼
0 kudos
RafaelPrieto
Active Level 7
#WithGalaxy
Feliz cumple!!!! Qué Díos te bendiga!!!
#WithGalaxy
@RafaelPrieto muchas gracias!!😁🙌🏼🤩
0 kudos