cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy Watch 3 se Actualizará a Android Wear O.S.?

(Tema creado el: 09-19-2021 11:54 PM)
877 Visitas
Ringo44
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy
Hola Comunidad, saben algo si Los Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active 2 se Actualizarán a Android Wear O.S.? 
Yo pienso que por el precio que pagamos por estos relojes y El Compromiso de Samsung de dar 2 Años de Actualizaciones y 2 actualizaciones de versiones de software deberían actualizarce a Android Wear O.S. o en su defecto a Tizen 6 y TiEn 7 ya que solo tienen 1 año y la última actualización es Tizen 5.5 . En Argentina NO ESTÁN DUSPONIBLES LAS APPS DE ELECTROCARDIOGRAMA Y MEDIDOR DE PRESION ARTERIAL, Dicen que por razones Legales cuando Argentina es un país donde todo es medio trucho.

2 Comentarios
#WithGalaxy
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Samsung sigue manteniendo su compromisos para proveer actualizaciones a sus dispositivos y tu Galaxy Watch va a recibir nuevas actualizaciones de Tizen 😉. Con respecto a las mediciones de ciertos sensores, Samsung Argentina sigue a la espera de la autorización de entidades competentes 😁

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
RebecaAlbera
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que lindo 🕟😍