Ringo44
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-19-2021 11:54 PM
#WithGalaxy
Hola Comunidad, saben algo si Los Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active 2 se Actualizarán a Android Wear O.S.?
Yo pienso que por el precio que pagamos por estos relojes y El Compromiso de Samsung de dar 2 Años de Actualizaciones y 2 actualizaciones de versiones de software deberían actualizarce a Android Wear O.S. o en su defecto a Tizen 6 y TiEn 7 ya que solo tienen 1 año y la última actualización es Tizen 5.5 . En Argentina NO ESTÁN DUSPONIBLES LAS APPS DE ELECTROCARDIOGRAMA Y MEDIDOR DE PRESION ARTERIAL, Dicen que por razones Legales cuando Argentina es un país donde todo es medio trucho.
2 Comentarios
Moloco
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2021 12:20 AM
#WithGalaxy
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Samsung sigue manteniendo su compromisos para proveer actualizaciones a sus dispositivos y tu Galaxy Watch va a recibir nuevas actualizaciones de Tizen 😉. Con respecto a las mediciones de ciertos sensores, Samsung Argentina sigue a la espera de la autorización de entidades competentes 😁
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
RebecaAlbera
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2021 02:02 PM
#WithGalaxy
Que lindo 🕟😍