cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Navidad en Cuarentena

(Tema creado el: 12-22-2020 01:24 AM)
96 Visitas
BereFizzani
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy
Me mudé sola en febrero, llegó una pandemia mundial y en Marzo comenzó la cuarentena en Argentina.
A tan solo 3 días de Navidad, yo aún sigo sin poder salir por ser paciente de riesgo y tener Esclerodermia y Fibrosis Pulmonar. 
Esta es mi primer Navidad en mi nuevo hogar, en cuarentena y aislada, así que tuve que improvisar y agregarle creatividad a esta Navidad. 
Por suerte en casa de mis papás se festeja lindo. Nuestra tradición es vestirnos de fiesta, peinarnos, maquillarnos y prepararnos desde temprano. Armar una linda mesa navideña, incluida una mesa dulce. Alrededor de las 21 hs nos sentamos a cenar: entrada, primer plato, postre. Charlamos, ponemos música y 23.55 comenzamos a llenar las copas para brindar y esperar a Papá Noel 🎅 mirando las estrellas para que los chiquitos de la familia traten de "encontrar el trineo"
Luego nos reunimos en el árbol y los más peques se encargan de repartir los regalos.
Lo más lindo de esta tradición? La familia reunida, los abrazos y alguna que otra lagrimita de emoción que se deja escapar...
Feliz Navidad para todos!! 🎄🎁🎅


image
Mi Navidad en cuarentena


1 Comentario
Roalbe
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola, estoy participando del concurso Galaxypestvol2 y mi mascota 😻 necesita tu apoyo 🙏me ayudarías con tu like a mi mascota acá 👇 lo super agradezco.♥️ https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota/td-p/10350158
0 kudos