cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI PRIMER GALAXY #GalaxyMemories #WithGalaxy

(Tema creado el: 04-21-2021 10:31 AM)
57 Visitas
jLean
Active Level 1
Opciones
#WithGalaxy
Bueno, este soy yo hace 7 años con mi primer galaxy (foto tomada el 05/09/13) el cual fue el maravilloso e inigualable Samsung Galaxy s3, telefono que luche y ahorre muchisimo para conseguirlo y hasta que fue mio 🥰, aun recuedo la emocion por tener la mejor cámara del momento y la pantalla mas grande que exisitia por esas epocas! Con los año fui actualizando mis moviles, probando TODA la familia  de la gama S, a excepción de algunos Galaxy S, actualmente tengo un Galaxy s20 FE y es un celu que me genera la misma magia que el s3 en aquella epoca. #GalaxyMemories #WithGalaxy

image


image


image


7 Comentarios
vidart286
Active Level 3
#WithGalaxy
ese es un S3 no un s2 😂
0 kudos
jLean
Active Level 1
#WithGalaxy
sii tenes razon me confundi jaja
vidart286
Active Level 3
#WithGalaxy
te molesto un segundo, cómo hago para subir una foto??
jLean
Active Level 1
#WithGalaxy
cuando escribas la publicación pone en PUBLICAR y te aparecera q tenes q agregar una foto, y ahi la agregas
vidart286
Active Level 3
#WithGalaxy
genio!!! muchas gracias!!! ahora subo una con un s2 jaja
fedecordoba
Expert Level 5
#WithGalaxy

hola Lean, buenas noches. podés ayudarme dando like a este posteo? r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/ es para un concurso, muchas gracias!

0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
#WithGalaxy

Hola discúlpame, estoy participando de un concurso si podrias ponerle me gusta a la foto te lo agradecería https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/withgalaxy-aniversariosm/td-p/10117191 Es para ganar un concurso, Muchas gracias 🥰

0 kudos