cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎄🎄Mi "Arbolito" de navidad #WithGalaxy

(Tema creado el: 12-09-2025 02:01 AM)
109 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

¡Hola Members!
En los años que llevo aquí en Members, veo que es costumbre mostrar los arbolitos y adornos de navidad, sean propios o de una ciudad o lugar privado.

El año pasado mostré mi arbolito en uno de los posteos del Staff, pero ahora, además, me gustaría dedicarle su propio posteo para seguir esta costumbre navideña de Members (además de que no es el mismo del año pasado)

image

image

image

Como este año me mudé a un departamento que no es tan grande, pensaba que armar un arbolito no sería la mejor decisión 😂 así que me compré este adorno navideño, que tiene en su interior el arbolito, a Papá Noel y luces LED cálidas que ayudan a crear una linda ambientación navideña

image

image

¿Qué opinan de este adorno navideño? ¿Les gusta? Ahora ya tengo lámpara de noche.

Saludos Members, y feliz vísperas de fiestas 💙 

12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Vamos Galaxia!!! 💪 💪. Está buenísimo y original! Realmente me gusta!!

Lamentablemente este año no vi tantos posteos de esos árboles. Ojalá aparezcan en los próximos días!

Yo no armo, así que no te lo voy a poder mostrar😂.
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tal cual! El año pasado hubo más, pero este año pudimos ver algunos. Esperemos a los proximos días.

Me alegro de que te haya gustado el arbolito encapsulado!!
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Original y sugestiva decoración navideña; muy gentil por compartirla con la comunidad.
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias por compartir tu opinión Ce 🙌🏻
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Esta muuuuy lindoo💙

SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Será el arbolito más Galaxy? 😎 quedá re lindo en cualquier espacio 👌🏻
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 10
#WithGalaxy
Árbol simbólico, el espíritu navideño es lo que cuenta!
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Eso! Los ánimos fiesteros es lo que importa. Igual, ni tan simbólico... adentro del 'frasco' hay un mini arbolito 👀
RizzoGroso
Active Level 10
#WithGalaxy
Ah... jaja bueno, árbol tangible, real, existente y encapsulado en vidrio, no es el arbolito tradicional pero arbolito al fin y al cabo🎄