cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Miameee

(Tema creado el: 12-30-2021 07:58 PM)
84 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
🏖MIAMI✈️ .👉Ciudad ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos. Famosa por su extensa costa con preciosas playas, moderna arquitectura, hermosa vida de noche y amplia oferta gastronómica. .🚨Primero lo primero, para ingresar piden visa o “ESTA”, esquema de vacunación completo (2 dosis, no sputnik), declaración jurada (una acá y otra allá) y test pcr o antígeno negativo (24 hs antes como MAX). .🏠¿Alojamiento? Tenes hoteles, resort y departamentos. Esta última fue mi elección ya que además de ser más espaciosos, podes cocinarte o pedir delivery (abaratar). Mi reserva la hice a través del sitio web @airbnb . .🚗¿Movilidad? Te recomiendo alquilar auto/camioneta ya los trayectos son largos y el costo del transporte en taxi/uber o simil es alto. Yo lo alquilé por @budget que en ese entonces era el más económico. Hay que buscar y buscar (alamo, sixt, hertz, etc). .🍕¿Comida? La comida en un restaurante cuesta al rededor de $25/30 usd por persona. Los locales de comida rápida, al paso o para compartir suelen ser más barato ($10-15 usd). En otra publicación hablare de estos. La jarra de agua en los restós es gratis (ratón jaja). .🎁¿Compras? Hay 2 malls (shoppings) famosos por sus ofertas, el Sawgrass Mills y el Dolphin Mall. Tiendas multimarcas outlet, Burlington, Ross (mi preferida), Marshalls. Y luego tenes “boludeces” muy baratas en family dollar, dollar tree, 5 below. .📲 Por el idioma no te preocupes, hablan la mayoría español. Para mantenerme conectado utilicé el chip de @holasim.ar . Para mas información accedan a su perfil. .👋Antes de despedirme les quiero advertir que por más que sea invierno o verano lleven abrigo a los locales que vayan porque acá les encanta el aire acondicionado. Que tengaan muy buenas tardees!


image


image


image


image


image


2 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
#WithGalaxy
Te recomendamos subir las fotos en galería Galaxy así tiene más exposición y más vistas.. Es la sección lista para ello.
Tene en cuenta que publicando aquí no participas en los sorteos y perdes la oportunidad de ganarte algunos de los asombrosos premios que dan en la comunidad
¿Cómo lo haces?
- Presiona 3 puntitos arriba a la derecha y seleccionas editar
- Ahora en "Seleccionar foros" tenés que elegir "Galería Galaxy" y luego "#WithGalaxy"
- Guardas los cambios y listo

Si te sirvió la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Excelentes recomendaciones. Gracias por compartir tu experiencia! Saludos. HUR
0 kudos