cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌸🌸Mis primeras fotos primaverales

(Tema creado el: 09-25-2025 05:43 PM)
182 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola Members💙!
Hace poquitos días llegó la primavera, la mejor estación del año para salir a sacar fotos con nuestros mejores Trucos Galaxy.

Como no podía ser de otra manera, salí a recorrer las calles de Santa Fe buscando tomas que representen esta estación del año, y los resultados me encantaron.

Quiero compartir estas fotos con ustedes, junto a algunos tips y la información de captura para que, como siempre, no solo se lleven unas lindas fotos, sino tambien nuevas habilidades fotográficas. ¡Empezamos!

image

image

Ambas fotos las tomé con el lente 10X del S23U, usando un zoom de 10 y 20X respectivamente. Para que la mariposa se destaque respecto al fondo, mantuve presionado sobre ella en la pantalla y bajé la exposición (brillo) al mínimo

image

image

Si hay algo que representa a la primavera acá, son los lapachos en floración, tanto los rosados como los amarillos.

Para estas fotos aproveché el atardecer. Usé el modo pro, subiendo la saturación y el balance de blancos en 7.000K para destacar tonos rosas y naranjas

image
Lente Ultra Gran angular. Modo pro y edicion en Lightroom

image
Lente 10X en automático 

image
Foto en RAW de 50MP. Esta foto la tomé con el S24+; todas las demás las hice con el S23 Ultra 

Como vieron, las flores y arboles fueron los protagonistas de este post.
Ahora les pregunto a ustedes, ¿cuál fue su foto favorita? ¡aprovechen esta época para salir a capturar los colores con su Galaxy y compartan las fotos con la comunidad!

27 Comentarios
LucoMartín
Expert Level 3
#WithGalaxy
Vieron chicos? Las primeras flores de la primavera... 😂
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Primerísimas 😂
LucoMartín
Expert Level 3
#WithGalaxy
El árbol rosado le decis lapacho, acá creo que jacarandá, aunque no se nada de árboles, quiza son distintos, pero impresionante esas hojas rosadas
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Son árboles distintos, el jacarandá da flores mas violetas y el lapacho rosas. Pero son parecidos
LucoMartín
Expert Level 3
#WithGalaxy
Tenes razón, que belleza
LucoMartín
Expert Level 3
#WithGalaxy
Muy buenas fotos santi
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias Luco 🙌🏻
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Atrayentes y logradas imágenes todas, las cuales permiten experimentar merced a su colorida armonía, la llegada del espíritu de la primavera austral; de todas las capturas, la primera, la de la mariposa monarca posada sobre un conjunto de pequeñas flores rojas, sobre un trasfondo de penumbra, es la que más me ha impresionado como composición fotográfica. Muy gentil por compartir estas bellas fotografías.
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Coincido en ma preferida Ce, y me alegra que toda la serie fotográfica sea de tu agrado.

Gracias por pasarte por mi post 🙌🏻