cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MomentosGalaxy

(Tema creado el: 01-01-2022 06:35 PM)
112 Visitas
agusgimenez
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

image


image
Aprovecho que la lluvia trajo más tranquilidad a este caluroso día para DESEARLES UN 🌠🌠🌠MUY FELIZ AÑO A TODA LA COMUNIDAD DE MEMBERS🌠🌠🌠 Espero y deseo que este 2022 solo traiga cosas buenas para todos! 🕯🌟🎄
Me quedo con estas fotos como mi momento galaxy, son de anoche, y para mi significan un gran recordatorio que despues de todo y al final del día lo único que tenemos es la familia, nosotras acostumbradas a pasar las fiestas en una multitud de gente, porque nuestra familia es muy grande, esta vez nos tocó solas en la calidez de nuestra hogar, porque a último momento nos tocó aislarnos, las tres solas, mi mamá, mi hermana y yo, rodeadas de nuestras mascotas que también son parte de la familia. Selfie familiar no hay porque no era el mejor momento (mi hermana dijo que no se había borrado las ojeras🤭) pero queda en los recuerdos que es lo más importante. Fue una hermosa noche, no necesitamos de un montón de gente para pasarla bien, nos reímos entre nosotras y elevamos el saludo solo con copas, mi deseo para el año que viene es poder saludarlas con un abrazo como lo hicimos durante tantos años 
Y espero que ustedes también la hayan pasado lindo en este inicio de 2022, rodeados de la familia, sea de sangre o la que hayan elegido, les deseo lo mejor de lo mejor y mucha salud para seguir celebrando🎄🥂🍾
3 Comentarios
#WithGalaxy
Muchas gracias Agus! 🥰
Deseo que vos también hayas pasado una linda noche, que vos, tu familia y seres queridos tengan un año 2022 maravilloso, lleno de bendiciones y felicidad! 🥂💫

Entiendo por lo que estás pasando, a mi familia y a mi nos pasó lo mismo en las fiestas del 2020, fue un poco triste porque también estamos acostumbrados a pasarla en familia, que es numerosa, y esa vez nos tocó pasar navidad y año nuevo solos en casa. Fue un momento de encuentro especial, en el que comenzamos a apreciar aún más las pequeñas grandes cosas, un abrazo, un beso, un "te quiero", una cena en familia completa 💖

Te deseo lo mejor en este año, Agus! 💫🙌🏼
0 kudos
#WithGalaxy

¡Gracias por compartirnos tu reflexión Agus! 🤗 ¡Feliz año! 🥂

 

¡Saludos!

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias Agus!! Abrazos 🤗
0 kudos