cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔥 Ni mis vacaciones me frenaron: Hot Sale modo ON

(Tema creado el: 05-13-2025 03:24 PM)
108 Visitas
Flower75
★
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola comunidad! ¿Cómo andan?

Les cuento que ni estando de vacaciones me pude resistir al Hot Sale… ¡y valió totalmente la pena!

image

Hace rato venía monitoreando para cambiar mi Galaxy Watch 42mm Gold Edition (que me acompañó mil batallas pero ya no me duraba nada la batería) por el Galaxy Watch7 de 44mm Silver. El lunes, apenas vi lo del Hot Sale y me metí a ver los beneficios para Members, lo encontré casi $100.000 más barato de lo que lo venía viendo online. Sí, leyeron bien… ¡cien mil!

image

Viajo bastante por trabajo, así que tener un reloj que me banque el ritmo era clave. Además, aproveché el Plan Canje, donde me tomaron mi Watch anterior en $100.000, y con las 18 cuotas sin interés con Santander, ya no lo dudé más. ¡Salto hecho!

Si estaban con ganas de hacer algún upgrade o comprar algo en Samsung, les súper recomiendo que chusmeen las promos de esta semana para Members. Hay descuentos de hasta 56% off en varios productos.

Y eso no es todo… Los chicos de Samsung me mandaron algunos productos que voy a estar probando y subiendo reseñas en breve: el Galaxy Fit3, Galaxy SmartTag2 y los Galaxy Buds3. ¡Así que atentos!

Resumen:
• Galaxy Watch7: $311.000
• Hasta 18 cuotas sin interés con bancos seleccionados
• Plan Canje: Devolución de $100.000 a cambio de mi anterior Watch.

¿Y ustedes? ¿Aprovecharon el Hot Sale? ¿Usaron algún beneficio de Members? ¡Lxs leo!

image

15 Comentarios
msebastiang
Active Level 6
#WithGalaxy
Cuál es la diferencia entre el watch y el fit? (ya que veo que ambos son relojes).
#WithGalaxy
Buenas Sebas! Cómo estás?

Claro, ambos son relojes pero tienen distintas características. El Galaxy Fit3 es más ligero, tiene menos pantalla y tiene mucha mayor duración de bateria (hasta 13 días dicen, lo voy a testear). Es ideal para uso prolongado sin necesidad de cargarlo seguido. Por otro lado, el Galaxy Watch7 44mm tiene funcionalidades más avanzadas como GPS, ECG (tecnología de electrocardiograma), sensor de temperatura, NFC (para hacer pagos sin contacto con el reloj) y carga inalambrica.

En resumen, ambos están buenos pero siempre depende de para qué lo quieras usar. El Watch 7 es más completo para los que buscan que tenga más características tecnológicas. No sé si se entendió el resumen, sino avisame 😊
msebastiang
Active Level 6
#WithGalaxy
Gracias, se entendió. Yo no tengo ningún reloj pero si tuviera que comprarme elegiría el Watch7.
#WithGalaxy
Sii, a mi me encanta la tecnología , por eso fui al watch7 pero si es para el día a día, la verdad es que el Fit3 es mucho más batato y tiene todas las funciones básicas para hacer deporte. Que dure la bateria casi dos semanas me da ganas de probarlo jaja
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Buenísimo, flor! ON FIREEEE 🔥🔥🔥

#WithGalaxy
Gracias Tony!!! Me hacen consumir con las promos que nos dan a los Members jajaja
0 kudos
vikytriki
Expert Level 1
#WithGalaxy
😮🔥
#WithGalaxy
🫶🫶😊
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Felicitaciones!!! 🔥🔥🔥