cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📷🇦🇷 No es tan lejos para ir a ver a nuestros héroes 🇦🇷📷

(Tema creado el: 06-15-2024 09:53 AM)
243 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

Cuando estuve en Miramar saqué está foto porque siempre he tenido el sueño de poder llegar a las Malvinas a rendirle respeto a nuestros héroes. En barco no me parece tan lejos, espero algún día poder cumplir mi sueño.

Estaría bueno que en cada provincia y lugar de esta Argentina exista un cartel así marcando la distancia de ese lugar a nuestros Héroes 😔

Foto con Note 20 Ultra modo automático.
7 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ojalá puedas algún dia hacer realidad tu sueño.
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Es una meta que algún día se puede lograr. Ya sé que hay muchos cruceros que paran por el día en Malvinas y de ahí podés ir al cementerio. También sé que en el único lugar donde podés desplegar una bandera argentina es dentro del cementerio, si lo haces fuera de él te meten preso por 1 día y perdés el crucero.🤭
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
.1718472837897.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
😁1718487677970.gif
amauryjm
Active Level 9
#WithGalaxy
No soy Argentino pero la verdad que la historia de Malvinas merece toda la admiración y respeto. Nunca entendí el odio de los gobiernos populistas hacia los militares, se agarraban del Proceso para descargar todo su odio, pero bueno el populismo es así.
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Es facil de entender la técnica populista es crear enemigos en común con el fin de agrupar a cierta parte de la sociedad. A veces el enemigo es del pasado, otras del presente y otras del futuro. Psicología Social y Política. Ejemplo Venezuela el enemigo es EE.UU. y todo lo que pasa es culpa de ellos y no del gobierno.
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ya vas a poder! Te tengo fe!