cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO MÁS FACTURA A, SI HACES PLAN CANJE 😱

(Tema creado el: 11-21-2024 03:36 PM)
131 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
IMPORTANTE!!! Así no se llevan sorpresas.
Samsung cambio sus condiciones y ahorasi hiciste plan canje, no te emiten factura A, solo B. Con lo cual tenes que optar entre, la opción de recuperar el IVA de la factura A o el beneficio del plan canje

image

La letra chica: "A todo evento, se deja constancia que en caso de solicitar factura A para su compra en el SITIO, quedará excluida la participación en el Plan Canje Samsung. En caso de que la compra se hubiera realizado participando en el Plan Canje Samsung, se perderá el beneficio obtenido a través del Plan Canje Samsung, pudiendo ser la compra anulada en el plazo correspondiente según estos Términos, a voluntad del comprador."

Hoy justamente compré un watch 6 classic, use en cupón de descuento del Members Day, e hice plan canje con mi viejo Gear S3, frontier. Me mandaron factura B, reclamé la factura A como siempre y me anoticiaron de este cambio y sorpresita. 
Ahora analizaré, si hago uso del botón de arrepentimiento o no. Por suerte me paso con un watch y no con el Fold o el Flip.
Yo estaba pensando seriamente en actualizar el fold5 o flip5 a la 6 generación. Y la recuperación del 21% del iva era muy importante para que me cierren los números. Ahora, quedo afuera totalmente. 
Tengan el tema en cuenta, así no se llevan sorpresas.
Sepan también que dentro de los 10 días de recibido el producto, por ley y sin expresar motivo alguno, pueden hacer uso del botón de arrepentimiento y le tienen que pasar a retirar la compra y reintegrarle el importe abonado.

image

image

11 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Opaaaaa!

Hacelo. Querías el 7 ultta.

No analices seriamente, no vale la pena querido.
User_2024
Active Level 10
#WithGalaxy
Gracias por la info HUR-Z!
RodBernard
Active Level 6
#WithGalaxy
Hola! Gracias por la data. Tendrás el link a los legales donde dice eso?

Encontré

https://www.samsung.com/ar/offer/exchange-plan/

Que dicen ser válidos para 2024, pero no dice nada sobre la factura A
ChGr64
Expert Level 3
#WithGalaxy
Ok... pero a los bifes... ¿qué tal el 6 Classic...?
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Mi primeras 2 impresiones son que la pantalla es más grande y se nota y que que el material es otro y brilla mucho. Me lo puse y no mucho más. En unos días te cuento.
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Watch 6 classic de 47mm vs Watch 4 classic de 44 mm20241122_094535_1000153535_1732279538.jpg
ChGr64
Expert Level 3
#WithGalaxy
En sensores, agregó el de temperatura, no...?
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Si. Pero no se puede usar para el uso más lógico que es que te diga ahora cual es tu temperatura corporal. No veo hasta ahora cambios notorios. Ni siquiera en la batería. Veremos cuando termine la etapa de aprendizaje.